El mejor videojuego para disfrutar en navidades según los lectores de VidaExtra es...

El mejor videojuego para disfrutar en navidades según los lectores de VidaExtra es...
9 comentarios

Fue la semana pasada cuando abrimos debate en nuestro servidor de Discord acerca de la siguiente cuestión:

¿Cuál es el mejor videojuego para disfrutar en navidades?

Estas han sido las respuestas que nos habéis dado para unas fechas tan señaladas y está claro que la unanimidad es lo vuestro. Bueno, eso, y colocar bloques por doquier, ya sea con amigos, padres o hijos. No fallaréis si escogéis este juego.

Wrench nos comenta lo siguiente:

"Creo que como la Navidad es una linda época para pasarlo en familia, uno de los juegos familiares por excelencia es Minecraft. Tanto niños como adultos lo disfrutan y puede ser un buen juego para pasar el rato y divertirse juntos haciendo lo que quieran dentro del juego."

soy una empanada B) apoya la moción enumerando la cantidad de posibilidades que ofrece la obra de Mojang:

"Juego: Minecraft-. Razón: este juego de mundo abierto pone tu imaginación al máximo y puedes crear cosas como estructuras, casas, reinos, etc. También puedes jugar con tus amigos y aprender a trabajar en equipo, destruir, construir, etc."

La cosa no termina aquí, porque Nickop regresa a los prados, montañas y biomas cúbicos para dar sus motivos:

"Minecraft ha sido y siempre será uno de los juegos mas familiares del mercado y por lo tanto todo tipo de personas disfrutan de él, además tiene distintos "modos de juego" donde te puedes hinchar a horas con su modo principal (survival) haciendo construcciones navideñas de todo tipo. Pienso que Minecraft es uno de los juegos mas flexibles en cuanto hacer lo que quieras, por lo tanto puedes disfrutar en modo singleplayer o multiplayer."

Una de las apuestas más arriesgadas nos la trae Combine47, que cree que Trevor, Michael y Franklin son la apuesta más segura para una época tan festiva:

"GTA V ¿Por qué? Porque este juego nos llevó al siguiente nivel de lo que nunca hemos vivido ante nuestros ojos, ya sea que juguemos online u offline va a ser siempre llevado en nuestros corazones, pues nos dio la sensación y libertad de hacer cosas que nunca nos atreveríamos a hacer junto a nuestros amigos Franklin, Michael y Trevor.
Sus escenas, historia y desenlace nos dejó lo que significa amistad, rivalidad pero sobre todo, la vida de 3 hombres que sin dudas fueron unos verdaderos amigos, en estas navidades disfrutar ese juego sería muy bueno junto a nuestros hermanos y amistades."

Cerramos con un juego que desde luego no ha dejado a nadie indiferente. Rockotrex cree que juntar a tus seres queridos frente a la obra de Toby Fox es uno de los mejores regalos:

"Seré yo que lo juegue por estas épocas, o será por lo que me hizo sentir, pero para mi el mejor juego para disfrutar en navidades seria UNDERTALE. Un juego con mucho énfasis en la aventura, dialogo e historia, siendo probablemente la experiencia mas emotiva y cercana que uno puede experimentar. Perfecto para ponerse en la mentalidad de querer conectar con alguien, amigos o familia, y pasar unas lindas festividades."

Ahora es cuando os toca a vosotros darle al coco para decirnos cuál es ese juego que sí o sí vais a jugar durante estos días. La sección de comentarios es toda vuestra para participar. Gracias por todas las aportaciones.

Temas
Inicio