Publicidad

Mezclado, no agitado. Cazando Gangas 35
VidaExtra

Mezclado, no agitado. Cazando Gangas 35

Publicidad

Publicidad

Como agentes que somos al servicio de su Majestad, cuando su Majestad quiere ahorrarse un buen dinero comprando juegos, nosotros nos lanzamos a la caza de las gangas más escurridizas. Empleamos todos los gadgets que sean precisos para ello, claro está, pero al final lo logramos. Aquí tenéis las mejores ofertas que hemos detectado esta semana.

  • Quienes más fuertes vienen esta semana son los responsables de GOG.com, que han montado el Big Fall Sale con grandes ofertas diarias y la posibilidad de obtener juegos gratis según nuestro volumen de compras. Algunas propuestas interesantes son el pack con los 'Fallout' clásicos por 8,97 euros, una selección de obras de Interplay al 90% de descuento, la edición Arctic Collection de 'Never Alone' a 5,39 euros o 'Gone Home' por 4,59 euros, aunque hay mucho más.

  • El estupendo 'Zelda A Link Between Worlds' no puede faltar en la colección de ningún poseedor de Nintendo 3DS, así que corred porque en Amazon lo tienen ahora mismo a 18,90 euros.

  • En Steam dejamos atrás esta semana la promoción de Halloween pero las ofertas no paran, y así encontramos por ejemplo 'Age of Empires II HD Edition' a 3,99 euros, la colección 'Trine' por 13,99 euros o una selección de recortes de hasta el 95% en títulos de Nordic Games.

  • No es nada complicado encontrar 'Evolve' bastante tirado de precio ya. Por ejemplo, para PC lo tenéis por 13,23 euros, mientras que por 19,95 euros lo podéis jugar en Xbox One o PS4.

  • Si no tenéis espera para 'Call of Duty: Black Ops III' y lo queréis hoy mismo, vuestra mejor jugada va a estar en la versión para PC, que ahora mismo se puede obtener en Instacodez por 34,99 euros.

  • Desde la Humble Store pretenden llamar nuestra atención con suculentas propuestas como un pack con la trilogía 'Blitzkrieg' por 24,99 euros o 'Galak-Z' a 15,99 euros.

En GOG.com han montado el Big Fall Sale con grandes ofertas diarias y la posibilidad de obtener juegos gratis
  • No hace falta explicar ya que 'Halo 5: Guardians' es un total imprescindible, así que si no os importa que sea edición inglesa, podéis obtener la versión digital en G2A por 38,50 euros.

  • Quizás dejaste escapar 'Gran Turismo 6' en su momento, pero por 18,90 euros no se me ocurre ninguna excusa válida para perderse a uno de los reyes de la velocidad. Y si preferís la conducción en PS4, 'Driveclub' se puede conseguir por 24,95 euros.

  • Las Ofertas con Gold de esta semana llegan con 'Wolfenstein: The New Order' al 67% de descuento o 'Spectra' a mitad de precio, entre otras propuestas.

  • En la PlayStation Store la cosa tampoco anda mal con 'Far Cry 4' para PS3 por 15 euros, 'Xblaze Code: Embryo' para PS Vita por 14,99 euros o 'Need for Speed: Most Wanted' también para PS Vita por 10 euros.

  • Nintendo dio en el clavo con esa particular apuesta por el shooter que es 'Splatoon', hecho que podéis constatar vosotros mismos en vuestra Wii U por 32,90 euros.

  • Cada vez a mejor precio, el sensacional 'Pillars of Eternity' queda a vuestro alcance en Instant Gaming por 15,33 euros. Corred, insensatos.

Esto es todo por esta semana, aunque ya veis que no es poco. Estoy convencido de que algo de vuestro interés podréis encontrar, y seguro que también dais con otras gangas que compartir, así que no dudéis en usar los comentarios para ello.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Zelda A Link Between Worlds

Zelda A Link Between Worlds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir