Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern War Gear Solid', un corto que es un alucinante crossover

'Modern War Gear Solid', un corto que es un alucinante crossover
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Modern Gear?, ¿Metal Warfare?, ¿Call of the Patriots? ¡No! se trata de ‘Modern War Gear Solid’, un delirante corto amater dividido en dos partes que auna las características más familiares de dos grandes franquicias de los videojuegos: ‘Metal Gear Solid’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare’.

Con un casting excelente (el careto del actor que interpreta a Snake no tiene precio) y una realización solvente, lo que brilla por encima de todo en este corto es la naturalidad con la que dos mundos tan diferentes se unen (militarismo y acción en CoD frente a antimilitarismo y sigilo en MGS).

Repleta de situaciones ingeniosas, el guión se abastece de mala baba (esas corporaciones terroristas de de nombre familiar) y diálogos descacharrantes. Todo un cúmulo de tópicos que están asimilados en el subconsciente de una generación de jugadores.

Sin más os dejo con las dos partes del corto y con el regalito que supone una selección de escenas inéditas o alternativas que no sobrevivieron al montaje final. Con todos ustedes: ‘Modern War Gear Solid’.

Vídeo | Youtube, Youtube, Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos