Compartir
Publicidad
Mucho Metal Gear, historias oscuras y otras desventuras. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXIV)
VidaExtra

Mucho Metal Gear, historias oscuras y otras desventuras. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXIV)

Publicidad
Publicidad

Con tanto por jugar como estamos recibiendo estos días, se hace difícil encontrar hueco para leer artículos, pero afortunadamente aquí estamos nosotros para seleccionar lo mejor de lo mejor y reunirlo en un único punto: el siempre imprescindible All Your Blog Are Belong To Us de cada viernes. Os va a gustar.

  • Deus Ex Machina: Crónica de una muerte anunciada - "No es el artículo que me hubiese gustado escribir. Estoy triste; estamos tristes. Más de 67.000 almas despechadas. No es cuestión de expectativas, tan sólo. Ni de necesidad, ni de justicia. Es cuestión de dignidad. Nuestras ilusiones se han roto".

  • Anait Games: La guerra sin fin de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - "Quitando un par de lo que en la traducción al castellano se han venido a llamar operaciones paralelas, no he repetido ninguna misión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En mi partida hay un buen puñado de huecos: las misiones 33, 34, 36, 37, 39, 40, 42, 44, 47, 48, 49 y 50 están sin hacer. No las he hecho por cabezonería".

  • Mundogamers: Cuando todo lo demás no importa en un simulador deportivo - "NBA 2K16 me tiene enamorado. Como cada año me pasa con esta saga, vaya, aunque no soy de jugar durante todo el año, como es el propósito máximo de estos simuladores anuales, disfruto unas cuantas semanas de todo lo que tiene que ofrecer, de traerme la NBA a casa de una forma tan impresionante".

  • Indie-o-rama: Historias de vacío y oscuridad - "Diario de a bordo. Día: ya ni lo sé. Lugar: algún punto del Universo. Llevo demasiado tiempo vagando por ahí, y es la primera vez que me paro a escribir lo que me encuentro cada vez que estoy aquí fuera. No sé si esto llegará a las manos de alguien alguna vez, como el mensaje de esa antigua botella que arriba desde lo más recóndito del océano a las manos de un afortunado desconocido que pasaba por allí".

  • Zehn Games: La incoherente coherencia de Metal Gear Solid - "En ZehnGames se ha hablado en numerosas ocasiones de la necesidad de que un videojuego sea coherente, pero esta coherencia no se refiere a que lo sea con nuestra realidad, sino con la propia del mundo diegético del videojuego, con las reglas que el mismo propone. Con la evolución de los videojuegos por la historia hemos visto el empleo de capas supradiegéticas que apoyan la narración del videojuego, de su trama o de la propia partida en sí".

  • Mercafriki: El Super-retro-héroe olvidado: Sonic Blast Man - "¡Basta ya de versiones, versiones y reversiones de tantos súper-héroes Marvel! El verdadero héroe viste unos puños gigantes de boxeador, una humillante minicapa amarilla, un extraño casco con gafas, cientos de controles y un extraño reloj en el pecho… sí sí, hablamos del olvidadísimo: Sonic Blast Man".

Todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción, y lo seguirán haciendo porque así lo ha querido la vida.