Compartir
Publicidad
Nacer para perder, vivir para ganar. Cazando Gangas 29
VidaExtra

Nacer para perder, vivir para ganar. Cazando Gangas 29

Publicidad
Publicidad

Nos gusta jugar y nos gusta ahorrar, y por eso nos apasiona tanto salir a la caza de gangas. Es viernes y toca buscar las mejores ofertas una semana más para que no perdáis vuestros ahorros y vuestra cabeza a la hora de salir de compras. Como siempre, sois libres de compartir vuestras propias gangas a través de los comentarios.

  • Empezamos la sesión en Steam, donde destacan un buen puñado de descuentos interesantes: 'Never Alone' a 4,95 euros, 'Elite: Dangerous' a 22,49 euros o un 75% de descuento en toda la saga 'Dawn of War' resultan de lo más suculentos.

  • Si entre vuestros planes está adquirir 'Starcraft 2: Legacy of the Void' (debería estarlo), la reserva en Amazon está ahora mismo a 31,44 euros y garantiza acceso a la beta, para que vayáis abriendo boca.

  • En GOG.com nos proponen un 15% de descuento en el pack 'Hearts of Stone' para ampliar la ya de por sí gigantesca aventura que es 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

  • El brutal y siempre recomendable 'Bayonetta 2' está ahora mismo a 26,99 euros en la web de la Fnac, así que ya me diréis a qué estáis esperando si todavía no lo tenéis en vuestra colección.

  • ¿Qué os parece conseguir 'Total War: Shogun 2' por 3,85 euros? Pues eso, una buena ganga que cazar.

  • Ahora que 'El Rey de los Poseídos' ha llegado a 'Destiny' para hacer de él un juego mucho más completo, puede ser buena opción plantear su compra cuando aún está caliente por 56,05 euros en PlayStation 4 y por 56,90 euros en Xbox One.

Borderlands: The Pre-Sequel! se puede conseguir ahora mismo por muy poco dinero en todas sus versiones
  • Las Ofertas con Gold de esta semana en Xbox Live nos intentan tentar con 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' al 40%, 'Lara Croft and the Temple of Osiris' al 67% y 'Alien: Isolation' al 70%, así que tenéis para elegir.

  • En la PlayStation Store encontramos a precio de saldo dos clásicos imprescindibles de Sega en versión PlayStation 3: 'Sonic Adventure' a 1,35 euros y 'Sonic Adventure 2' a 2,40 euros. Y si preferís el más reciente 'Sonic the Hedgehog 4', el primer episodio se queda en 2,40 euros y el segundo en 3,90 euros.

  • También en la tienda digital de Sony, la locura palomera de 'Hatoful Boyfriend' se queda a mitad de precio, más concretamente a 4,99 euros, así que puede ser un buen momento para satisfacer vuestra curiosidad por este título (si es que la teníais).

  • ¿Os hace una de 'Titanfall'? Pues vamos allá: a 8,99 euros en PC, a 19,99 euros en Xbox 360 y a 16,84 euros en Xbox One. Que comience la batalla.

  • 'Borderlands: The Pre-Sequel!' se puede conseguir ahora mismo por muy poco dinero en todas sus versiones: la digital para PC y Mac está a 10,87 euros, la de PlayStation 3 a 8,99 euros y la de Xbox 360 a 13,49 euros.

  • Todos tenemos claro ya que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' hay que tenerlo sí o sí, así que en vuestra mano está decidir si queréis seguir esperando o si lo conseguís en Zavii por 52,85 euros para Xbox One y por 53,19 euros para PlayStation 4.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio