Compartir
Publicidad
Nacer para perder, vivir para ganar. Cazando Gangas 29
VidaExtra

Nacer para perder, vivir para ganar. Cazando Gangas 29

Publicidad
Publicidad

Nos gusta jugar y nos gusta ahorrar, y por eso nos apasiona tanto salir a la caza de gangas. Es viernes y toca buscar las mejores ofertas una semana más para que no perdáis vuestros ahorros y vuestra cabeza a la hora de salir de compras. Como siempre, sois libres de compartir vuestras propias gangas a través de los comentarios.

  • Empezamos la sesión en Steam, donde destacan un buen puñado de descuentos interesantes: 'Never Alone' a 4,95 euros, 'Elite: Dangerous' a 22,49 euros o un 75% de descuento en toda la saga 'Dawn of War' resultan de lo más suculentos.

  • Si entre vuestros planes está adquirir 'Starcraft 2: Legacy of the Void' (debería estarlo), la reserva en Amazon está ahora mismo a 31,44 euros y garantiza acceso a la beta, para que vayáis abriendo boca.

  • En GOG.com nos proponen un 15% de descuento en el pack 'Hearts of Stone' para ampliar la ya de por sí gigantesca aventura que es 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

  • El brutal y siempre recomendable 'Bayonetta 2' está ahora mismo a 26,99 euros en la web de la Fnac, así que ya me diréis a qué estáis esperando si todavía no lo tenéis en vuestra colección.

  • ¿Qué os parece conseguir 'Total War: Shogun 2' por 3,85 euros? Pues eso, una buena ganga que cazar.

  • Ahora que 'El Rey de los Poseídos' ha llegado a 'Destiny' para hacer de él un juego mucho más completo, puede ser buena opción plantear su compra cuando aún está caliente por 56,05 euros en PlayStation 4 y por 56,90 euros en Xbox One.

Borderlands: The Pre-Sequel! se puede conseguir ahora mismo por muy poco dinero en todas sus versiones
  • Las Ofertas con Gold de esta semana en Xbox Live nos intentan tentar con 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' al 40%, 'Lara Croft and the Temple of Osiris' al 67% y 'Alien: Isolation' al 70%, así que tenéis para elegir.

  • En la PlayStation Store encontramos a precio de saldo dos clásicos imprescindibles de Sega en versión PlayStation 3: 'Sonic Adventure' a 1,35 euros y 'Sonic Adventure 2' a 2,40 euros. Y si preferís el más reciente 'Sonic the Hedgehog 4', el primer episodio se queda en 2,40 euros y el segundo en 3,90 euros.

  • También en la tienda digital de Sony, la locura palomera de 'Hatoful Boyfriend' se queda a mitad de precio, más concretamente a 4,99 euros, así que puede ser un buen momento para satisfacer vuestra curiosidad por este título (si es que la teníais).

  • ¿Os hace una de 'Titanfall'? Pues vamos allá: a 8,99 euros en PC, a 19,99 euros en Xbox 360 y a 16,84 euros en Xbox One. Que comience la batalla.

  • 'Borderlands: The Pre-Sequel!' se puede conseguir ahora mismo por muy poco dinero en todas sus versiones: la digital para PC y Mac está a 10,87 euros, la de PlayStation 3 a 8,99 euros y la de Xbox 360 a 13,49 euros.

  • Todos tenemos claro ya que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' hay que tenerlo sí o sí, así que en vuestra mano está decidir si queréis seguir esperando o si lo conseguís en Zavii por 52,85 euros para Xbox One y por 53,19 euros para PlayStation 4.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Starcraft 2: Legacy of the Void

Starcraft 2: Legacy of the Void

Destiny: El Rey De Los Poseídos - Edición Reserva

Destiny: El Rey De Los Poseídos - Edición Reserva

Titanfall [Importación Inglesa]

Titanfall [Importación Inglesa]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio