Compartir
Publicidad
No debiste haber vuelto Bruce, han cambiado. Cazando Gangas 51
VidaExtra

No debiste haber vuelto Bruce, han cambiado. Cazando Gangas 51

Publicidad
Publicidad

Cuando dos grandes superpoderes se enfrentan por conseguir la mejor ganga, lo mejor es que no nos metamos por medio. Nosotros a lo nuestro, que es buscar videojuegos apañados a precios majos. Y disfrutarlos después, por supuesto. ¡A cazar!

  • Ahora que llega nuevo contenido a 'Street Fighter V', va siendo hora de replantear su compra. Si estáis en ese punto, sabed que para PC lo tenéis por 29,99 euros y para PS4 por 48,99 euros.

  • Excelente precio también para 'Far Cry Primal' en su versión para PC por 24,99 euros.

  • Steam es siempre un valor seguro cuando llega el fin de semana, y esta vez apuesta por nuestros bolsillos con 'Divinity: Original Sin' al 50%, 'Starpoint Gemini 2' al 80%, 'Dino D-Day' al 90% o 'Ryse: Son of Rome' al 75%.

  • En las ofertas de la PlayStation Store destacan 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' a 29,99 euros, 'Persona 4 Golden' a 14,99 euros y la Edición Legión de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' a 17,99 euros.

  • Por el momento, el mejor precio que encontramos de 'Super Mario Maker' es de 36,90 euros, pero creedme cuando os digo que los merece.

  • El jugoso 'Grand Theft Auto Complete Pack' se queda a 9,99 euros en Humble Store, donde también nos tientan con un interesante producto nacional como 'Gods Will Be Watching' por 2,69 euros.

¿Habéis estado dejando pasar 'Fallout 4' hasta ahora? Se acabó la espera
  • No hace falta irse a una galaxia muy, muy lejana para conseguir un buen precio por 'Star Wars: Battlefront'. ¿Qué os parece tenerlo por 33,90 euros en Xbox One, en PS4 y en PC?

  • El maravilloso 'Journey Collector's Edition' en formato físico se puede unir a vuestra colección de obras maestras por 20,49 euros.

  • ¿Habéis estado dejando pasar 'Fallout 4' hasta ahora? Se acabó la espera: lo tenéis en PC por 28,98 euros, en PS4 por 33,74 euros y en Xbox One por 41,38 euros.

  • Un clásico como 'System Shock 2' por solo 0,83 euros es, no me lo negaréis, una oferta muy difícil de rechazar.

  • ¿'Sunset Overdrive' a la venta por 10,60 euros? Pues claro que sí, no esperéis más.

  • Para los que os queráis hacer con 'NBA 2K16' antes de que acabe la temporada, os gustará saber que para PC ya se queda en 23,90 euros, y que tanto para Xbox One como para PS4 nos costará 34,90 euros.

Nosotros lo dejamos por hoy aquí, pero ya sabéis que vuestras propias gangas ya cazadas son siempre bienvenidas en los comentarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Mario Maker + Artbook

Mario Maker + Artbook

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio