Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en VidaExtra

Nuevo sistema de comentarios en VidaExtra
235 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en VidaExtra estrenamos algo que muchos nos habéis estado pidiendo durante bastante tiempo y de forma insistente: un nuevo sistema de comentarios que trae bajo el brazo un puñado de características de lo más interesantes que ahora mismo os voy a explicar.

Seguramente lo que más os va a gustar de este nuevo sistema es que a partir de ahora ya es posible editar el comentario que hayáis realizado durante los quince minutos siguientes a su publicación. Muchas veces tenéis que dejar un segundo comentario corrigiendo algo que se os escapó en un primer momento, así que hemos pensado que en un cuarto de hora tenéis tiempo de sobras para corregir esa falta de ortografía maldita o retocar algo de lo que no hayáis quedado satisfechos en vuestro texto. Al usar esta función aparecerá justo debajo del comentario un mensaje que nos indicará cuándo fue editado por última vez:

Comentario editado

Otra novedad es que ahora podemos responder directamente a otros comentarios, teniendo así hasta tres niveles de comentarios anidados. Para ello simplemente hay que pulsar el botón de “Responder” que hay justo debajo del comentario, y una vez publicado la respuesta se verá justo debajo del anterior, independientemente del número de comentario. Con esto vamos a ganar en agilidad y las conversaciones quedarán mejor encauzadas.

Respuestas anidadas

Además de esta vista de conversación con comentarios anidados, que será la que veamos por defecto, a partir de ahora podemos ordenar los comentarios publicados de otras dos formas: por más valorados (con valoraciones de brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante según las votaciones del resto de lectores) y también por últimos comentarios publicados. Esto nos permitirá seguir con mayor comodidad las conversaciones.

Orden comentarios

La última novedad de este nuevo sistema de comentarios es que a partir de ahora se puede añadir en el perfil de usuario una página web o blog. Este enlace aparecerá no sólo en nuestra página de perfil, sino que también saldrá junto con el nombre de usuario y el avatar en los comentarios que pongamos en el blog.

Web junto a avatar

Creo que ha quedado todo bastante chulo, así que no nos queda otra que animaros a que lo probéis y quedar a la espera de que os guste tanto como a nosotros.

PD: no os vayáis muy lejos, hoy tenemos otra novedad que os contamos más tarde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio