Compartir
Publicidad
Paredes invisibles, complejidad de géneros y retrocompatibilidad. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXV)
VidaExtra

Paredes invisibles, complejidad de géneros y retrocompatibilidad. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXV)

Publicidad
Publicidad

Otro viernes más, aquí estamos con nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us para cerrar el día. Ya sabéis lo que os espera: textos de otros blogs de habla hispana relacionados con videojuegos. ¡Que paséis un buen fin de semana!

  • Soplando el Casete: The Last Guardian: ruptura de las paredes invisibles - "El segundo elemento de esta obra maestra es la combinación de todos estos elementos del diseño de niveles tan bien sustentado en cada escenario,que me resulta creíble en extremo y resulta determinante en el impacto de la otra mecánica de juego además de manipular a Trico: saber a dónde ir."
  • Diario de un Jugón: Air Combat: surquemos los cielos a la velocidad del rayo en PlayStation - Ace Combat es una de las sagas de combates aéreos más famosa de la plataforma de sobremesa de Sony, la cual tendrá una nueva entrega este mismo año. Y Air Combat fue su primera entrega, que fue lanzada en la primera PlayStation hace más de veinte años (1995). Su versión original para salones Arcade llegó tres años antes, en 1992, y presentaba un apartado técnico inferior a la versión que pudimos disfrutar en nuestras casas; con un entorno poligonal que no incluía texturizado, por ejemplo."
  • RetroManiac: "Estamos muy orgullosos de tener algo distinto a cualquier otro videojuego". Entrevistamos a Teku Studios, creadores de la aventura 'Candle' - "Viajamos virtualmente hasta Teruel, una ciudad (y provincia) que tiene que luchar desde hace décadas contra la despoblación, la falta de inversiones y, cuando llegan estas fechas, el frío y la nieve. Famosa por sus jamones, sus amantes, su torico y sus multitudinarias fiestas del Ángel, Teruel añade una muesca más a su rico patrimonio cultural con la presencia de uno de los estudios de videojuegos españoles más prometedores. Así que en este día de frío invierno, vamos a trasladarnos hasta una de las ciudades más frías de España, donde los amigos de Teku Studios van a responder a las curiosas preguntas de la redacción de RetroManiac."
  • Warclimb: En defensa de la retrocompatibilidad: GOG y Games with Gold - "Es conocido que la obsolescencia de los videojuegos y su precio son temas que nos llevan preocupando un tiempo. También que entendemos el recurso de la piratería para llenar los huecos que bien las posibilidades de la gente o la avaricia de las empresas no ocupan. Pero en este artículo vamos a girar este prisma de varias realidades simultaneas que es el mundo de los videojuegos. ¿Está bien que las empresas nos hagan pagar por el mismo juego en cada plataforma? ¿Qué pasa con los videojuegos antiguos? ¿Deben ser relegados al fondo del trastero? ¿Qué es la retrocompatibilidad y por qué debería ser un estandar para todas las plataformas?"
  • Equilateral: Firewatch y los géneros del videojuego - "De Firewatch podemos decir – sin meternos en posibles discusiones – que es un videojuego narrativo (¿alguno no lo es?) de aventuras en primera persona. Sabemos que nos pone en la piel de Henry, un hombre adulto al que la vida lleva a aceptar un trabajo como guardabosques en el Bosque Nacional de Shoshone, donde se desarrolla la trama y su importante relación con Delilah."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio