Compartir
Publicidad
Publicidad

Problema para ver y dejar comentarios en VidaExtra (actualizado)

Problema para ver y dejar comentarios en VidaExtra (actualizado)
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de días en VidaExtra, como ya sabéis, contamos con un diseño renovado. Con este tipo de cambios es bastante normal que surjan errores, aunque se hayan efectuado pruebas antes de su lanzamiento. A veces son pequeñas cosas que se solucionan fácilmente y en otras ocasiones, lamentablemente, no son tan rápidas de solucionar.

Muchos de vosotros nos habéis escrito para decirnos que no podéis ver los comentarios ni el formulario para escribirlos. Hemos ido contestando a todos los que hemos podido, pero no a todos porque nos es imposible. Este post tiene como objetivo haceros saber que desde el momento en el que se detectó el problema el equipo técnico está trabajando para solucionarlo, así que os pedimos un poco de paciencia y esperamos que se solucione lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes que este problema os está causando, pero sabed que todo el material que os hemos pedido por e-mail para detectar el problema y buscar su solución está siendo muy valioso. Gracias por vuestra colaboración.

Actualización: problema resuelto. Si veis que algo más falla no dudéis en contactar con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos