Compartir
Publicidad

¿Qué compañía de videojuegos se ha portado mejor este 2017 y por qué?: la pregunta de la semana

¿Qué compañía de videojuegos se ha portado mejor este 2017 y por qué?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado la Nochebuena y,una vez más, el bueno de Papá Noël repartió sorpresas y alegrías a quienes figuraban en su lista con los nombres de quienes que se han portado bien... ¡Y doy fe de que también se acordó de aquellos que hemos sido más treviesillos!

De hecho, esta semana te proponemos algo parecido:

¿Qué compañía de videojuegos se ha portado mejor este 2017 y por qué?

Queremos hacer balance de cómo se han portado los mejores estudios y compañías y dar reconocimiento a quienes hayan repartido ilusiones y entretenimiento: desde esa gran compañía que ha tratado mejor a sus fans al estudio que ha sido más generoso en propuestas y contenidos.

Hemos tenido todo el año para compartir lo que no nos ha convencido en este apasionante mundo de los videojuegos, y hoy te proponemos algo diferente: acordarnos de aquellos que más se han preocupado por los jugadores: bien en servicios, en contenidos o simplemente nos han sorprendido haciendo sus juegos con un toque de magia especial. ¿Por qué no?

¡Queremos dar reconocimiento al mejor de este año!

La pregunta de la semana pasada

Y hablando de sorpresas, hace unas semanas os preguntamos cuál había sido vuestro mayor descubrimiento este año.

¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa (o descubrimiento) de este 2017 y por qué?

Y la respuesta mejor valorada por nuestros lectores ha sido la de i-Manol PeRa, quien -al igual que muchos de nosotros- también ha sucumbido a los encantos de 'Stardew Valley'.

'Stardew Valley'. Omito 'Mario', 'Zelda' y demases porque ya llevaba las expectativas altas

Pero el 'Stardew' este lo compré simplemente porque estaba a 6,80€ en la eshop de mexico y resulta que le he echado más horas que, por ejemplo, a 'DOOM' y 'ARMS' juntos y no veo que vaya a aflojar la cosa.

Una joyita que le sienta de maravilla a la eShop de Nintendo Switch, y es que no hace falta que un RPG nos proponga salvar un reino o el mundo para ofrecer cientos de horas de diversión: basta con permitirnos llevar adelante una granjita y hacerlo con mucho mimo.

Es justo reconocer cuando las cosas se hacen bien, y esta semana toca tener presentes a quienes mejor se han portado con la comunidad de jugadores. Te dejamos con el la pregunta de esta semana y en siete días podrás leer nuestras conclusiones junto con la primera pregunta de 2018.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué compañía se ha portado mejor este 2017 y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio