Compartir
Publicidad
Qué desperdicio de tiempo elegir los descuentos sobre el poder. Cazando Gangas 48
VidaExtra

Qué desperdicio de tiempo elegir los descuentos sobre el poder. Cazando Gangas 48

Publicidad
Publicidad

En caso de duda, haced caso a Frank Underwood. Ese tío sabe lo que se hace, ya sea echar unas partidas online a 'Call of Duty' o mover los hilos del poder en la sombra, siempre a su propio beneficio. Frank no es amigo de ir tirando el dinero alegremente, así que junto a él hemos elegido las mejores gangas de la semana:

  • Empezamos con 'Her Story', uno de los títulos más sorprendentes de los últimos tiempos, que mediante GOG.com puede acabar en vuestra colección por 3,29 euros. Merece la pena probarlo, aunque sea por la curiosidad de lo diferente.

  • La prehistoria está de moda, como bien sabéis, así que podéis probar como 'Far Cry Primal' para PC a 30,59 euros o con 'ARK: Survival Evolved' a 15,40 euros. ¿Cuál os tira más? A ese precio, como si cogéis los dos.

  • Fiesta y desafío en vuestra 3DS con 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons - Super Mario Bros. Edition' a solo 17,20 euros en Amazon.

  • Clásicos imperecederos para todos los gustos con la colección 'Rare Replay' a 12,49 euros en Instant Gaming. ¿Lo vais a dejar escapar?

  • El pack de la franquicia 'Orcs Must Die!' se puede conseguir por 3,19 euros en Steam, lo cual es un 90% de su precio original. Igual de agresiva es la opción de comprar 'McPixel' por 0,79 euros o 'Arma 3' al 50% de descuento.

  • Para dar algo de vida a vuestra PS Vita, nada mejor que 'Tales Of Hearts R' en su edición Soma Link por 25,26 euros.

La prehistoria está de moda, así que podéis probar como Far Cry Primal a 30,59 euros o con ARK: Survival Evolved a 15,40 euros
  • Todos aquellos que tengáis el ojo echado a 'Mighty No. 9' querréis saber que es posible reservarlo por 24,90 euros en su versión de consola y por solo 16,90 euros si lo queréis jugar en PC.

  • ¿Preparados para sentir terror? De eso tenéis de sobra con 'Outlast' a solo 2 euros.

  • En la PS Store se puede obtener el estupendo 'LittleBigPlanet 3' a 9,99 euros, así como un montón de packs de trajes para adornar a sus encantadores personajes.

  • Si habéis estado esperando a que 'Evolve' bajara de precio para adquirirlo, no hace falta aguantar más: 10,79 euros en Xbox One, 11,80 euros en PC y 14,99 euros en PS4. ¡Al ataque, monstruos!

  • La temporada de fútbol avanza, y con ella los precios bajan, así que 'PES 2016' se puede conseguir ya desde unos muy competitivos 19,90 euros.

  • Tortas sin piedad con el nuevo 'Super Smash Bros. para 3DS', que está a vuestro alcance por 36 euros.

Frank Underwood y nosotros lo dejamos aquí, aunque os invitamos a ejercer vuestro derecho al comentario compartiendo otras ofertas que consideréis de interés general.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons - Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons - Super Mario Bros. Edition

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) - Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) - Day One Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio