Compartir
Publicidad

¿Qué echáis de menos de los 90 respecto a la actualidad y por qué?: la pregunta de la semana

¿Qué echáis de menos de los 90 respecto a la actualidad y por qué?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con esto del nuevo ataque a PSN y demás, uno no puede evitar pensar en cómo era todo antes del asentamiento de Internet. Evocando al abuelo cebolleta, es fácil caer en el tópico de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pero es que por tópico que resulte, a veces sí que lo es. Pensad en los modelos de negocio actuales, pensad en las risas que nos echábamos con los colegas echando una partida con la misma consola a pantalla partida, pensad en la emoción que nos embargaba al descubrir "antes que nuestros colegas" el próximo videojuego nipón que llegaría el próximo año (o no) a España.

¿Qué echáis de menos de los 90 respecto a la actualidad y por qué?

A raíz de estos ciberataques, que limitan nuestro acceso a Internet en consolas que basan buena parte de su potencial precisamente en esto, ¿qué característica de los 90 echáis más de menos? Y que se haya perdido un poco (o del todo) ahora. Como si os gustaban más los cartuchos porque se podían soplar, que los CD son más sosos. O que las consolas de antaño eran más resistentes.

La pregunta de la semana pasada

Aunque antes, como siempre, toca recordar la pregunta de la semana pasada:

¿Qué te ha parecido la Gamescom 2014?

Aquí tekla ha recibido más votos que nadie con su respuesta. Os dejamos un extracto:

La ausencia de juegos para Kinect, Move y PS Vita lo pondría en el lado de cosas positivas de la feria. Casi todo lo que presentaron en las conferencias de Microsoft y Sony parecía interesante. Aunque es imposible que te gusten todos los géneros. (...)

Y ahora sí, vayamos con la nueva pregunta, libre de DLC.

Imagen | Behind the Noise > Free Images Live
Enlace a la pregunta | ¿Qué echáis de menos de los 90 respecto a la actualidad y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio