Compartir
Publicidad

¿Qué te parece el desembarco de Steam en Linux? La pregunta de la semana

¿Qué te parece el desembarco de Steam en Linux? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Es lunes y ya sabéis qué pasa los lunes. Una depresión absoluta por dejar atrás el fin de semana que se compensa gracias al subidón de moral que produce la pregunta de la semana. En esta ocasión queremos saber qué opináis de una de las polémicas más sonadas de estos días de atrás:

¿Qué te parece el desembarco de Steam en Linux?

Ya sabéis que Gabe Newell atacó con dureza al futuro Windows 8 y aseguró que su compañía trabaja en llevar todo el catálogo de Steam a Linux como vía de salvación al considerar que Windows se convertirá en una catástrofe. Los usuarios de Linux están de enhorabuena, está claro, pero también es cierto que a priori la tarea de conseguir que Linux ofrezca todo ese catálogo tiene tintes que rozan lo épico. Una frase lapidaria del señor Newell o un cambio real en la política de su empresa. ¿Realmente Steam sobre Linux es el futuro?

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días el editor más sanguinario del blog os hacía una pregunta que tenía mucho que ver con el veranito y con el tiempo libre que todo ciudadano debería disfrutar.

¿Qué juegos recomendarías para este verano?

Del montón de respuestas que nos habéis dejado la más valorada es la de nuestro lector WingedSnake que apuesta por darle caña a los grandes clásicos modernos que aún no ha podido acabar. 'Uncharted', 'Dead Island', 'Journey'… si queréis conocer las otras opciones tan sólo tenéis que hacer click en su nombre.

Ojo también a los que opinan que los mejores juegos del verano son los que se juegan de verdad en la playa. No les falta razón claro, pero si no puedes acercarte a la costa más cercana…

Enlace a la pregunta | ¿Qué te parece el desembarco de Steam en Linux?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos