Compartir
Publicidad
Retrospectiva de Gradius y el mejor resumen de Hotline Miami. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCVI)
VidaExtra

Retrospectiva de Gradius y el mejor resumen de Hotline Miami. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCVI)

Publicidad
Publicidad

Aquí estamos, en pleno viernes caluroso y a las puertas de junio. Menudo veranito nos espera en la playa... cuando toque irse para allá (o a la montaña, o a la Luna o donde nos apetezca, qué leches). Lo que tenemos asegurado ahora es una buena ración de textos sacados de la blogosfera hispana.

  • ZehnGames: adiós al Club Nintendo - "Los usuarios del Club Nintendo han podido acceder a sus servicios durante 13 años desde su inicio en el año 2002, pero el próximo 30 de septiembre será la fecha en la que el programa de fidelidad Club Nintendo cesará su actividad. Por este motivo quería rendir un pequeño tributo a este fragmento de la historia de Nintendo."
  • Er Blog Der JuMaFaS: El jurado de Jumafas (III): SNK Neo Geo - "Neo Geo llegó al mercado japonés en su versión recreativa (MVS) y consola (AES) el 31 de enero de 1990. En ese mismo año llego la versión MVS a Estados Unidos, un año más tarde llegó la versión AES, y en Europa, como era habitual en aquella época, tuvimos que esperar a 1991 para disfrutar de la máquina de SNK en sus dos variantes. Neo Geo posiblemente no tuviera un gran impacto comercial, pero su importancia histórica es innegable."
  • Citro Gamers: Tipos de juegos de plataformas - "A veces definimos los géneros de videojuegos de una forma muy amplia y existen diversos subgéneros que no tienen que ver unos con otros dependiendo de cosas como que se orienten a la acción, a los puzzles o el control preciso del personaje. Uno de los géneros con mayor diversidad es el de los plataformas. Sea como sea, os pienso aburrir con una lista de subgéneros. Avisados estáis."
  • Deus Ex Machina: Hotline Miami Director's Cut - "Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number suponen un descenso narrativo hacia lo lisérgico, hacia una narrativa violenta que propone la deformidad como camino; el trayecto que varía, que nos obliga a cambiar de rumbo a no se sabe muy bien dónde. La historia insegura nos deja sin cuerda a la que atarnos, a la deriva."
  • Anaitgames: Gradius: una retrospectiva - "La serie Gradius empezó unos años antes del lanzamiento del primer juego. En el 81, Konami lanzó Scramble, un primitivo shmup en el que controlamos un avión y tenemos que superar seis zonas, diferenciadas por su diseño y sus amenazas pero sin división en niveles en un sentido tradicional, hasta llegar a una base, el objetivo principal del jugador."

Nos vemos dentro de siete días con más de vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio