Compartir
Publicidad

Rock Band chistoso

Rock Band chistoso
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

De un blog tremendamente friki y extraño sale este chiste sobre 'Rock Band', que viene a decir más o menos esto: - ¿sabéis? jugar a eso no os hace ser molonos como una banda de rock real - ¿tíos? - ¿no me habéis oído? - ¡parad de pasarlo bien!

Lo gracioso del tema es que resume de forma concisa el típico argumento en contra de estos juegos de música: no se trata de tocar música como una banda de rock de verdad. No se trata de parecer o emular a un guitarrista de verdad. Sólo se trata de divertirse, de pasarlo bien.

Cada vez que escribo un post sobre 'Guitar Hero' o 'Rock Band' o similares hay algún comentario del tipo: "eso es una chorrada y deberías comprarte una guitarra de verdad y aprender a tocar de verdad". Pero es que no quiero aprender a tocar de verdad. O quizá sí, pero no tiene nada que ver con 'Guitar Hero'. Lo que quiero es pasarlo bien con algo que me gusta: los juegos y la música.

Ahora lo más absurdo de todo: hace tiempo en un foro sobre 'Flight Simulator' un usuario metió un mensaje contando que él y su padre eran pilotos de ultraligero (de los de verdad), y que él había probado el 'Flight Simulator' en un PC, y que era muy malo porque no representaba la sensación de volar que se tiene en un avión real ¡Decía que deberíamos dejar el ordenador y aprender a volar un avión de verdad! Bueeeeno, pues yo paso, que tengo vértigo. Y cuando juego al 'Call Of Duty 4' no pretendo sentirme como si estuviera en la guerra, que no debe ser nada divertido...

El mismo argumento es que muchos esgrimen contra la consola/juego de la competencia: que si es para niños, que si es para jubilados, que si es para chicas. Señores, lo único que importa es que te divierta, lo demás es irrelevante.

Así que os propongo un buen propósito para el año nuevo: antes de encenderos a criticar a lo bestia el juego/comentario/lo-que-sea de otro usuario, plantearos la idea de que pueda resultar divertido. Simplemente eso, que pueda resultar divertido.

Vía | el extraño XKCD chivado por Alonzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos