Compartir
Publicidad

¿Sigue teniendo sentido celebrar el E3 en su formato actual?

¿Sigue teniendo sentido celebrar el E3 en su formato actual?
0 Comentarios
Publicidad

El E3 2012 acabó hace un par de semanas pero caramba, es uno de los mayores eventos del año y es normal que todavía siga de actualidad. Al menos por estos lares y es que vista la decepción que ha supuesto para muchos tenemos que preguntarnos si el evento sigue teniendo sentido. Con todas las noticias que se producen a lo largo del año, con las filtraciones, con los otros eventos, con los shows propios que montan las compañías cuando les sale de las narices:

¿Sigue teniendo sentido celebrar el E3 en su formato actual?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os hacíamos la siguiente pregunta:

¿Qué ha sido lo mejor y lo más decepcionante del E3?

Y es que entre tanto pesimismo también se podía encontrar algo bueno y parece que Charimon lo ha conseguido. Pero claro, algo debe estar pasando cuando muchos coincidís en que la compañía ganadora del E3 2012 no ha sido una de las tres grandes. Pero no entro en detalles y os dejo con la meditada respuesta de nuestro lector:

"Lo mejor para mí ha sido Ubisoft en general, ha presentado Watch Dogs, Assassin’s Creed III, Splinter Cell y muchas cosas interesantes, aunque también me ha encantado The Last of Us, flipante la buena pinta que tiene la nueva joya de Naughty Dog. 
Lo más decepcionante para mí ha sido Wii U, me esperaba más, algún Zelda, Super Smash Brosh o algo, pero nada… la mayoría son ports y lo único interesante ha sido Pikmin y ZombieU, el cual ahora resulta que puede dejar de ser exclusivo…"

Recordad que hoy todavía seguimos centrados en el pasado E3 y os preguntamos directamente si tiene sentido seguir celebrándolo en su formato actual. Sed críticos, al fin y al cabo de la crítica constructiva se puede mejorar y quien sabe lo que nos deparará el futuro. Recordad, es en VidaExtra Respuestas donde podréis responder y en donde vuestras opiniones serán valoradas.

Enlace a la pregunta | ¿Sigue teniendo sentido celebrar el E3 en su formato actual y a día de hoy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio