Compartir
Publicidad

¿Sobre qué se habla en VidaExtra?

¿Sobre qué se habla en VidaExtra?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

A comienzos de año (o a finales del pasado, no sé) os prometimos ir implementando paulatinamente una serie de mejoras al blog, con el fin de ir perfeccionando en la medida de lo posible el servicio que os ofrecemos.

Hoy tengo el honor de presentaros a nuestra Nube de Tags. Los que estéis más pendientes del blog seguramente os hayáis fijado que desde un tiempo a esta parte venimos, además de clasificar las noticias en sus secciones correspondientes, etiquetando cada una de las entradas que publicamos con algunos tags.

Hacemos ésto porque, tal y como podéis ver a la derecha justo entre las Categorías y los Autores, tenemos ya listo un enlace a dicha nube de tags, aunque en breve colocaremos una miniatura de ella para darle mejor aspecto. Desde ahí podréis acceder a los post que hablan únicamente de ese tema en concreto, sin tener que ir buceando entre el resto de noticias.

De momento es una de las mejoras que, como digo, iremos añadiendo poco a poco. Vendrán más, no lo dudéis, pero aún estamos trabajando en ello.

Nube de Tags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos