Publicidad

Sorteamos 5 keys del nuevo DOOM para PC (finalizado)

Sorteamos 5 keys del nuevo DOOM para PC (finalizado)
38 comentarios

Publicidad

El nuevo ‘DOOM’ está a la vuelta de la esquina, como bien sabréis todos, y será a partir del próximo viernes 13 de mayo cuando podremos disfrutar del retorno del más mítico de los FPS en PC y consolas. Como sabemos que lo estáis esperando con ganas, en VidaExtra hemos colaborado con Kinguin para daros la posibilidad de ganar una clave del juego.

Para ello sorteamos 5 keys del nuevo ‘DOOM’ para PC y el mecanismo para participar es muy sencillo. Basta con que nos sigáis a VidaExtra y a Kinguin en Facebook y utilicéis la aplicación que vais a encontrar a continuación.

Si además de seguirnos en Facebook lo hacéis en Twitter o en YouTube tendréis más opciones de haceros con una de estas keys. Tenéis tiempo hasta el viernes, día del lanzamiento del juego. ¡Suerte a todos!

Actualización 16/05/2016: el sorteo ya ha finalizado y estos son los ganadores. Si has sido uno de los afortunados por favor contacta con socialmedia@kinguin.net escribiendo en el asunto o en el mensaje “Doom con vidaextra.com” en un plazo de 7 días desde hoy. Gracias a todos por participar.

¡Sorteamos 5 copias de DOOM con vidaextra.com!

Más información | ¡Sorteamos 5 copias de DOOM con vidaextra.com!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir