Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecnología Pyme: nuevo blog

Tecnología Pyme: nuevo blog
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Volvemos a estar de enhorabuena en Weblogs SL, ya que hoy ve la luz otro nuevo blog más. El último que lanzamos fue Noctamina, pensado para los más fiesteros y fiesteras, pero el que os presentamos hoy es totalmente diferente.

Su nombre es Tecnología Pyme y habla sobre... tecnología para Pymes, de qué si no con ese nombre. El objetivo del blog es descubrir y analizar las posibilidades que la tecnología ofrece a a las Pymes, buscando un equilibrio entre las novedades del sector y la información práctica en el uso eficiente de la tecnología, con artículos tanto para quienes se inician en el uso de la misma como para aquellos que disponen ya de más experiencia.

Es decir, en Tecnología Pyme se hablará sobre software, hardware, servicios web, comunicaciones, movilidad, productividad, tendencias… pero también sobre aquellos aspectos más cotidianos en los que la tecnología ha hecho acto de presencia, como son la legislación (LOPD, LSSI...), los Recursos Humanos, la administración electrónica, los negocios online, etc.

Como veis tiene un tono infinitamente más serio que Noctamina y seguramente será de muchísima utilidad para un buen número de gente.

Sitio oficial | Tecnología Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos