Compartir
Publicidad

VidaExtra: ¿anti Sony? ¿anti Nintendo? ¿somos el Anticristo? ¿dónde queda Miscosoft?

VidaExtra: ¿anti Sony? ¿anti Nintendo? ¿somos el Anticristo? ¿dónde queda Miscosoft?
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno... la que se ha vuelto a armar en los comentarios del post titulado La conferencia de Sony desde otro punto de vista ;). Sí, ese donde mi compañero Kedume puso un vídeo en el cual "el niño loco alemán" arremete (gracias a esos subtítulos tan alternativos :) contra algunas de las cosas que Sony dijo en su conferencia pre-E3. Pues he decido traerme el debate generado a portada con este post, así ponemos algunas cartas sobre la mesa, ¿no?

Vamos a por el primer comentario incendiario:

"Descartando el caracter cómico del video, últimamente me estoy dando cuenta de que en esta web, una web que debería ser totalmente objetiva, se os nota demasiado el afán anti sony, bien mediante videos graciosos como este, dibujos del mando y demás cosas, no os quiero tachar de nintenderos, pero la cruda verdad esque si te pones a repasar las noticias de este blog la mayoría siguen este enfoque, me parece lamentable por vuestra parte." (enlace al comentario)

Bien, aunque en otros comentarios ya hay gente que contesta a esto, de lo que se trata aquí es de dar mi punto de vista como blogger de VidaExtra. Y lo voy a hacer muy sencillo todo: ese post es puro cachondeo (a ver si algunos agudizáis vuestro sentido del humor :), esto es un blog (no podemos ni queremos ser una 'web totalmente objetiva', para eso ya están otros), no somos nintenderos ni sonyers ni nada por el estilo porque tenemos todo tipo de consolas (somos jugones) y finalmente si le estamos dando algo de caña últimamente al tema PS3 es porque Sony se lo está ganando a pulso. ¿O le hacemos masajes por hacer las cosas como las está haciendo? ¿Las podría hacer mejor sí o no? El que diga que no que se lo haga mirar :) Va, otro comentario guapo:

"Esto se a convertido en un blog nintendero que verguenza, el video es divertido" (enlace al comentario)

Como muy bien replica mod2k4 en este comentario, en nuestros principios se nos tachó de lo contrario. ¡¡¡Pero si es que hubo gente que se llegó a cabrear porque regalamos una PSP!!! Consola que compró Weblogs SL, no nos la regaló Sony ni nada por el estilo: se pagó y se sorteó. Y luego lo típico: "¿y por qué no regaláis también una DS?". Pues chicos, porque no podemos ir comprando consolas a diestro siniestro y organizando concursos cada dos por tres. Ya nos gustaría poder sortear consolas y/o juegos cada semana, ya.

Celeblin dice lo siguiente en este comentario:

"[...] Al final haran que la peña que GRATUITAMENTE y SIN GANARSE LA VIDA CON ESTO, nos brindan esta pagina con noticias de un mundo que nos interesa, opten por la censura o peor. [...]"

Bueno, la verdad es que no nos ganamos la vida con esto, no. En mi caso, por ejemplo, lo que saco al mes escribiendo aquí me da para un juego y un par de CDs de música, nada más. Por la censura no os preocupéis, seguiremos como hasta ahora :)

Otro más:

"Lo que sucede, es que antes había información sobre determinadas consolas, mientras que otras guardaban hermetismo. Ahora hay información de 3 consolas, es ahí donde se nota cierta tendencia a favor de una. No tienen por qué ser imparciales, pero tampoco tiene por qué gustarnos nintendo a todos, y también tenemos derecho a opinar y defendernos cuando no estemos de acuerdo. Todo esto, claro, sin insultos personales, no creen? Gracias Celeblin ya mandé el video, ojalá lo tomen en cuenta. Saludos" (enlace al comentario)

Mmmm... como jugones creo que todos los que formamos el equipo de VidaExtra estamos muy ilusionados con las posibilidades que nos puede ofrecer la Wii, está clarísimo. Mirando datos objetivos, como algunos quieren por ahí, tenemos que la consola va a ser la más barata de las 3 y va a ofrecer algo diferente. Es lógico que queramos prestarle algo más de atención a sus novedades que a las de PS3 o XBox 360 en estos momentos, ¿no? Es donde más movimiento parece haber.

Y por supuesto nos encanta recibir vuestros comentarios, pistas y sugerencias siempre con el debido respeto hacia los demás y sin insultos. En cuanto a esto la verdad es que al cabo del día recibimos por correo muchísimas sugerencias con vídeos, scans, información, etc.. y os aseguro que lo leemos absolutamente todo, pero nos es imposible hacer lo mismo a la hora de publicarlo: falta de tiempo, demasiados vídeos que saturarían la portada, material de baja calidad en algunos casos, etc., etc., etc. Aún así publicamos muchísimas cosas de las que nos enviáis. Muchísimas.

En fin, que corto ya. Aquí tenéis los comentarios para lo que queráis añadir. Y sin insultos, ¿eh? ;)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio