Compartir
Publicidad

¡VidaExtra os desea un feliz año 2011!

¡VidaExtra os desea un feliz año 2011!
Guardar
134 Comentarios
Publicidad

Parecía que fue ayer cuando cambiábamos de década pero ya ha pasado un año entero. ¡Qué rápido pasa el tiempo señores! 365 días, 12 meses y un montón de noticias en el blog que han llenado páginas y páginas de comentarios. Dejamos atrás el año 2010 y toca centrarnos ya en el 2011.

Entre todos intentaremos mejorar el blog, dar cabida a más contenido, más noticias, más análisis, ser mejores editores, mejores compañeros y sobre todo seguir estando día sí y día también detrás de esta gran comunidad en la que se ha convertido VidaExtra.

No podemos hacerlo sin vosotros, sin vuestros comentarios, sin vuestros consejos, sin las risas que nos hemos echado ante las ocurrencias de esos pesos pesados de la industria que tendrían que dejar de hablar y sin vuestro incondicional apoyo. Y es que en el fondo somos como una gran familia. Una familia que se encuentra día tras día en un pequeño pedacito de internet llamado VidaExtra y que comparte su pasión por los videojuegos.

Una pasión que a veces hace que nos enfademos, que discutamos acaloradamente, que tengamos posturas enfrentadas y que incluso lleguemos a escribir cosas que en el fondo no pensamos. Pero esa pasión también nos une y aquí seguimos día tras día, entrando en mundos de fantasía, salvando princesas, surcando el espacio, dirigiendo ejércitos y explorando tuberías. ¿Somos raros? Bueno, no. Somos jugones y algunos nos reunimos en VidaExtra.

¡Feliz año a todos!. Que este 2011 sea un año inolvidable. Lo disfrutaremos juntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos