Compartir
Publicidad

Voy a destruir Android, conociendo Ice Cream Sandwich y más problemas para Facebook. Constelación VX (LXXV)

Voy a destruir Android, conociendo Ice Cream Sandwich y más problemas para Facebook. Constelación VX (LXXV)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca. Lo bueno se hace esperar. Frases que podría usar para presentar el Constelación VX de esta semana. Ya sabéis, esa recopilación semanal que hacemos al contenido más interesante de algunos de los blogs de nuestra red.

Hoy empezamos con Xataka en donde han tenido una semana un poco centrada en el mundo de los teléfonos móviles. Han desarrollado un cara a cara entre los mejores terminales del mercado, nos han aclarado la polémica de la densidad de pantalla del nuevo Samsung Galaxy y finalmente hemos podido ver los resultados de un exhaustivo estudio que buscaba relacionar teléfonos móviles y cáncer.

googleplus1.jpeg

Saltamos hasta Genbeta, bastión de los guerreros del software, en donde nos enteramos de que otra vez Facebook está en la agenda de la justicia. Esta vez por almacenar datos personales que han sido eliminados por el usuario. No pintan muy bien las cosas para el caralibro, no. Y siguiendo en las redes sociales saltamos hasta su competencia directa, Google +, y a unas declaraciones de su vicepresidente en las que afirma que esto, no ha hecho más que empezar.

Doble mortal hacia atrás y caemos en Applesfera. Allí nuestros compañeros nos explican algo que debería ser más sencillo y no lo es, cómo conseguir tonos de llamada personalizados para el iPhone. También tienen tiempo para recordar a Steve Jobs gracias al anuncio de su tan esperada e incendiaria biografía, esa en la que afirmaba el querer destruir a Android sin importarle gastar toda su fortuna en el empeño.

icsofusxm.jpeg

Xataka Móvil da la enhorabuena a todos aquellos poseedores de una Motorola Xoom, ya que Google ha anunciado que recibirán una versión de Ice Cream Sandwich, la última versión de su sistema operativo. Una versión que hemos podido conocer un poquito mejor gracias a este estupendo especial. Pero no todo van a ser Androids, no, si tenéis una BlackBerry que sepáis que Spotify está en camino.

Nos despedimos con la visita obligada a Motorpasión en donde una noticia y un especial llaman poderosamente nuestra atención. Vamos con la noticia: Steve Jobs, en los ochenta, regalaba Porsche 944 a los mejores vendedores de Apple. Y ahora con un interesante especial sobre seguridad infantil en el coche. Y es que como dice Josep Camós, autor de este último, nadie piensa que hoy toca darse un castañazo... y si vas con niños hay que tener mucho más cuidado.

Hasta aquí la Constelación VX de esta semana. La que viene más rock y más duro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio