Compartir
Publicidad

VX en corto: camuflaje de gatos para Call of Duty y el anuncio de televisión de Garden Warfare

0 Comentarios
Publicidad

Antes de un Nintendo Direct a horas no demasiado habituales, vamos con nuestra ronda de noticias breves del VX en corto. No os vayáis demasiado lejos porque hoy toca ración de 'Titanfall' y en unas horas tendréis nuestras primeras impresiones con el juego.

  • También exclusivo de las consolas de Microsoft pero con bastante menos carisma nos llega el tráiler de 'Kinect Sports Rivals', que anuncia su lanzamiento para el 11 de abril.
  • A aquellos que hayan comprado Xbox One con la idea de utilizarla como centro multimedia (alguno habrá) puede que les interese el link que viene a continuación: un mando a distancia que ha aparecido en la página canadiense de Amazon pero que no cuenta con confirmación oficial por parte de los de Redmond.
  • Nuevo juego de cartas en camino, esta vez centrado en las locuras de Finn y Jake de Hora de Aventuras: 'Adventure Time: Card Wars'. Seguro que acaba teniendo su público, más aún al estar destinado a teléfonos móviles al alcance de los más pequeños de la casa.
  • La imagen de 'Call of Duty' de ayer finalmente ha sido justo lo esperado, una sartenada de packs de personalización entre los que se encuentran camuflajes de armas, skins y parches.
  • Cerramos con el anuncio para televisión de 'Plants vs Zombies Garden Warfare'. Dudo que lo acabemos viendo en nuestra parrilla, así que si tenéis curiosidad echadle un vistazo.

El lunes volvemos con más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio