Compartir
Publicidad

VX en corto: Ash Ketchum, lo nuevo de Blizzard y coches para 'Forza 5'

17 Comentarios
Publicidad

Llegó la hora de nuestro VX en corto, nuestro repaso diario a las noticias del sector, para echar un vistazo a las últimas novedades si la conversación durante la cena no es tan interesante como esperabas.

  • El pistoletazo de salida lo da el vídeo de aquí arriba con 'Heroes of the Storm'. Lo nuevo de Blizzard llega de sopetón para calentar con su MOBA los motores de la Blizzcon.
  • Tras él, una pizca de novedades sobre 'Forza 5'. Se confirma la inclusión de Alfa Romeo 8C Competizione, Lamborghini Miura P400, Mercedes-Benz C63 AMG y Nissan GT-R para el exclusivo de Xbox One.
  • 'The Witness', el nuevo título de Jonathan Blow, contará con entre 25 y 40 horas de juego. Vamos a tener mucho mundo por explorar, el creador de 'Braid' reconoce que el juego ha triplicado su tamaño desde sus inicios.
  • Turno de PS Vita y 'Killzone Mercenary', que hoy recibe un parche de 1190MB. Necesitaréis espacio si queréis mejorar el multijugador con aspectos como sus puntos de reaparición.
  • Y por último, ración de 'Pokémon X/Y'. Os dejo con el tema inicial del nuevo anime. Digo yo que Ash debería plantearse tener una vida más allá de sus bichos y los pin de los gimnasios, pero él sabrá.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio