Compartir
Publicidad

VX en corto: campeonatos de 'Pokémon', el PC de Razer y el nuevo 'Mirror's Edge'

VX en corto: campeonatos de 'Pokémon', el PC de Razer y el nuevo 'Mirror's Edge'
9 Comentarios
Publicidad

Un día más vamos a realizar nuestro particular repaso a las noticias del sector desde el barco de VX en corto. Cinco noticias para degustar en un suspiro y a tomar fuerzas para la nueva ronda de novedades de mañana.

  • 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' hará uso de los altavoces del mando de PS4, una característica que ya hemos visto en otros juegos de la consola y que al señor Kojima parece haberle gustado para materializar su nuevo códec.
  • El mundo del PC vuelve a estar de moda gracias a las nuevas opciones que se nos presentan. La de Razer es un PC modular que podremos adaptar a nuestro gusto de la forma más fácil posible.
  • Parece ser que algunos usuarios han conseguido saltarse el bloqueo regional de Nintendo 3DS. Es de esperar que Nintendo no tarde en cerrar las puertas a la posibilidad con una nueva actualización.
  • Rhianna Pratchett dice que no quedó contenta con el resultado del guión del primer 'Mirror's Edge' y que no trabajará en la historia de la nueva entrega. Yo lo que quiero son más saltos locos y seguir explotando las puntuaciones online, así que no lloraré esta pérdida.
  • Por último cerramos con el anuncio más reciente de Nintendo, que ha desvelado que los próximos campeonatos de 'Pokémon' se jugarán con las versiones de 'Pokémon X/Y'. Era de esperar.

Eso es todo por hoy. Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio