Compartir
Publicidad

VX en corto: con la calidad de 'Star Citizen' no se juega y la pena de Fumito por 'The Last Guardian'

VX en corto: con la calidad de 'Star Citizen' no se juega y la pena de Fumito por 'The Last Guardian'
6 Comentarios
Publicidad

Fin del día y momento clave para repasar las pequeñas noticias que se nos han ido colando entre especial y especial enfocado en la inminente llegada de las nuevas consolas. Vamos, que estamos ante VX en corto y lo mejor es empezar cuanto antes. Démosle caña.

  • ‘Star Citizen’ va de camino a convertirse en el juego espacial definitivo. Lleva más de 26 millones de dólares recaudados y los desarrolladores prometen no bajarse los pantalones nunca y reducir la calidad del juego para que quepa en más plataformas. Lo dicen alto y claro, es un juego de PC.
  • No se si alguna vez os habíamos contado que Jarkendia vive en una granja, en Missouri. Entre artículo y artículo se dedica a plantar zanahorias, cazar comadrejas y vender calabazas en la feria agrícola trimestral. Es todo un granjero y como tal disfruta como un enano del nuevo vídeo de ‘Farming Simulator’. Va por ti Jarken.
  • Puede que el próximo ‘Persona’ en llegar no sea ‘Persona 5’ si no una continuación directa de la última entrega con el hipotético nombre de ‘Persona 4 vol. 2’. ¿Cómo lo podemos saber? Quizá una de las actrices que ponen voz al juego haya cometido un pequeño desliz en su currículum vitae.
  • Poco a poco van cuadrando las piezas que darán forma a la Steam Box. De momento hay anunciado un evento para desarrolladores en Seattle y participaran de manera destacada Unity y los responsables de Oculus Rift. ¿Puede que los juegos de Steam Box lleguen con soporte para las populares gafas 3D?

Mañana volvemos con más noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio