Compartir
Publicidad

VX en corto: dieciocho años de PlayStation y Bungie repartiendo códigos para la beta de 'Destiny'

VX en corto: dieciocho años de PlayStation y Bungie repartiendo códigos para la beta de 'Destiny'
8 Comentarios
Publicidad

Si todavía os quedan fuerzas para mirar la pantalla, tanto si se trata de la del ordenador, la de la tablet o la del móvil, aquí tenéis unas cuantas noticias más en formato reducido.

  • La beta de 'Destiny', el nuevo juego desarrollado por Bungie para consolas de la actual y la nueva generación, no dará comienzo hasta primeros de 2014, pero eso no ha impedido que la compañía haya decidido empezar a regalar códigos durante toda esta semana. Los irán soltando a diario de forma aleatoria tanto desde el Facebook del juego como desde su cuenta en Twitter. Si queréis pillar alguno, o al menos intentarlo, ya sabéis lo que toca.
  • SEGA tiene algo nuevo entre manos y ha decidido empezar a crear algo de expectación con una página web de esas que no muestran prácticamente nada. Dicen que "The new story will begin" y que el día 28 de este mes la actualizarán. En el código de la página se menciona la PS Vita y al parecer podría tratarse de una especie de juego de acción con combates basados en cartas. Veremos.
  • Muy chulo el vídeo en el que Sony condensa 18 años de PlayStation en una sola habitación. Los que hemos pasado por todas sus consolas lo veremos con una buena e inconfundible capa de nostalgia:
  • Las malas ventas de la versión de 'Need For Speed Most Wanted' para Wii U no justificaron el esfuerzo que supuso desarrollarla. Así lo considera Criterion al confirmar que el nuevo 'Need For Speed: Rivals' no saldrá en la consola de sobremesa de Nintendo. No quieren volver a tropezar con la misma piedra.
  • Por último os dejo con otro vídeo. ¿Qué sucede si jugamos durante cuatro horas seguidas al minijuego del bebé en 'The Stanley Parable'? Pues esto (contiene spoilers sobre este remake, así que allá vosotros):

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio