Compartir
Publicidad

VX en corto: el Capitán Price, Nintendo Direct desde la cama y el nuevo tráiler de Broforce

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro VX en corto, el recopilatorio con el que aprovechamos para cerrar la ronda de noticias del día. Vamos allá.

  • Empezamos con el tráiler que encabeza el post, una colección de razones para querer jugar a 'Broforce' antes que a cualquier otra cosa. Si os interesa ya se puede reservar por 15 dólares.
  • Más locuras pixeladas, o casi, porque aunque toca hablar de 'Papers, Please' es para presentar el mod de Arstotzka para 'Civilization V'.
  • Otro vídeo más, esta vez de 'MouseCraft', un juego de puzles que llegará a PS Vita y Steam el próximo mes de mayo. No parece que vaya a suponer una revolución, pero para aquellos que tengan ganas de 'Lemmings' puede ser interesante.
  • Atentos porque este jueves a las 11 de la noche habrá ración de Nintendo Direct. No es el horario habitual de la compañía, pero prometen novedades sobre los lanzamientos de Wii U y Nintendo 3DS, así que tocará estar atentos.

  • Y cerramos con una imagen, la que ha utilizado Infinity Ward para devolver a la vida al Capitán Price apuntando a un posible regreso del personaje en forma de skin para su último 'Call of Duty'.

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio