Publicidad

VX en corto: el free-to-play de Spartacus y el retorno de Goku

VX en corto: el free-to-play de Spartacus y el retorno de Goku
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Lluvia de novedades en el VX en corto de hoy, tenemos un par de vídeos que hay que ver, no diré si para bien o para mal, y un anuncio de los habituales, otro juego de Goku y compañía. Muchas quejas con el tema Nintendo y Mario pero lo de Namco Bandai ya es perseverancia pura y dura.

  • Empezamos con eso mismo, el anuncio de 'Dragon Ball Z: Battle of Z', que llegará a PS3, PS Vita y Xbox 360 con multijugador cooperativo bajo el brazo. Reconoceréis que a estas alturas de la película es imposible jugársela con una valoración. Ya veremos qué nos ofrecen.
  • Segundo juego de lucha de hoy y segundo título que demanda ser cogido con pinzas. El free-to-play 'Spartacus Legends' llegará a XBox Live Arcade el 26 de junio y a PSN durante el verano. Ni la plataforma de Sony ni el PC tienen fecha de lanzamiento exacta. Pinta regular, esperemos que al menos sea divertido.
  • Sony asegura que no hay planes para una bajada de precio de PS3. En PSLS recogen declaraciones de Sony en las que aseguran que toca entrar en la era PS4, que los packs disponibles para PS3 harán el resto. Se escudan en los costes de fabricación de la consola, que ya han sido reducidos realizado un esfuerzo considerable.
  • Los fans de 'World of Tanks' se enfrentan a la actualización 8.6, con un nuevo escenario y un tanque británico como plato principal. Veremos qué tal le sienta el salto a consolas.
  • Cerramos con el anuncio de 'Touchgrind Skate 2', una nueva versión de uno de los juegos de pantalla táctil que más me han enganchado. Entre la primera edición y la de BMX se escaparon varias horas de mi vida, y esta vez parece que van a ser un poco más generosos con la extensión de los escenarios.

Mañana volvemos con nuevas noticias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir