Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: el polémico logro de 'God of War: Ascension' y en GOG buscan gente

VX en corto: el polémico logro de 'God of War: Ascension' y en GOG buscan gente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el día y ya sabéis lo que eso significa. Una lluvia de balas de información resumida en pequeñas píldoras que llegan para completar la que ha sido una jornada bastante interesante, vamos que toca ocuparnos de VX en corto. Así que coged vuestro fusil y marchad conmigo mientras entono un tema de los Foreigner para animar a la tropa.

  • Gracias a Destructoid nos enteramos del estupendo cover acústico del tema principal de 'Chrono Trigger' que han realizado los Super Guitar Bros. Podéis escucharlo directamente aquí, en su canal de Youtube y rememorar los buenos viejos tiempos de la SNES. Qué bonito se veía todo en aquel entonces ¿eh?
  • Si sois diseñadores o desarrolladores web y andáis sin curro quizá podáis encajar en alguno de los perfiles que buscan en Good Old Games. Eso sí, la parte mala es que os tendríais que desplazar a Varsovia pero vamos, seguro que la experiencia merece la pena.
  • Dios, quiero esta figura. La quiero presidiendo la estantería de muñecos que tenemos en A Crowd of Monsters… aunque no puedo pagarla. Pero no me digáis que el Sangre de Dragón de 40 centímetros de alto no es impresionante. Una edición exclusiva que Bethesda pone a la venta y que se puede adquirir por unos 300 dólares.
  • Ya conocemos los logros de 'The Walking Dead: Survival Instinct' gracias a la filtración de Xbox360achievements. Los nombres tienen gracia y alguno que otro puede dar pistas de lo que vamos a encontrar en el juego. Ojito a ese "Nadie puede matar a Merle… excepto Merle".
  • Acabamos con una de las noticias tontas del día al enterarnos gracias a GamesIndustry de que en Sony Santa Monica van a cambiar el nombre de un logro de 'God of War: Ascension'. Resulta que el nombre "Bros Before Hos" que viene a ser una frase hecha que dice algo así como que "Los colegas antes que las nenas" ha molestado a determinados sectores de la sociedad americana. Al final el estudio lo ha cambiado por otro nombre pero vaya, ¿era para tanto?

Mañana volveremos con más noticias cortas, balas de información directa y disparada a muy alta velocidad. Por aquello de no dejar a nadie con vida. ¡Mañana más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos