Publicidad

VX en corto: EVO 2013, 'Battle of Z' y el anime del nuevo Pokémon

VX en corto: EVO 2013, 'Battle of Z' y el anime del nuevo Pokémon
10 comentarios

Publicidad

Cerramos la ronda de noticias del lunes con una nueva edición de nuestro VX en corto, el especial cargado de noticias en dosis de bolsillo para que os enteréis de las últimas novedades de un vistazo.

  • Empezamos 'PlayStation All-Stars Battle Royale', el experimento fallido de Sony que sigue navegando entre las aguas de los DLC con una mezcla de incertidumbre y falta de atención. Hoy salen a la luz imágenes de un nuevo nivel basado en 'Gravity Rush' y 'Journey'. ¿Llegará algún día a ser realidad?
  • El segundo elegido de hoy lo tenéis a continuación, se trata de un vídeo con los mejores momentos del EVO 2013, no con las peleas, sino con público y participantes volviéndose locos tras los combates. Atentos a Justin Wong.
  • Los fans de Miles Edgeworth están de enhorabuena, Mohide Eshiro, productor de la saga 'Ace Attorney', ha confirmado que le gustaría continuar con ese spin-off.
  • Seguimos con la estética anime, esta vez para conocer en imágenes el aspecto del nuevo 'Dragon Ball Z: Battle of Z'. No le ponemos la cruz antes de que llegue, pero sería de locos no reconocer que la gente empieza a estar algo cansada de la propuesta.
  • Y cerramos con un pequeño extracto del nuevo anime de Ash, Pikachu y compañía, esta vez basado en el universo de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir