Compartir
Publicidad

VX en corto: 'Final Fantasy V' en Android y el final "alternativo" de 'The Last of Us'

18 Comentarios
Publicidad

Llega el momento de cerrar el editor y encender la consola, pero tranquilos, que mañana volvemos con más noticias y nuestros especiales del viernes. Como guinda final al día de hoy, aquí os dejamos una nueva edición de nuestro VX en corto.

  • 14,49 euros, ese es el precio de 'Final Fantasy V' en su llegada a Android. Ya sabéis que a los de Square Enix les gusta el riesgo la hora de poner precios a aplicaciones.

  • Más billetes, en este caso de la mano de Warner y la publicación del precio del pase de temporada de 'Batman: Arkham Origins'. 19,99 euros para España, incluyendo skins, misiones y una nueva parte de la historia.
  • Doble ración de 'Call of Duty', por un lado con la confirmación de que 'Call of Duty Ghosts' contará con una calificación de PEGI 16 en vez de la +18 a la que nos tenían acostumbrados.
  • Por el otro tenemos la llegada del DLC Apocalypse a PC y PS3. Si tenéis más ganas de zombis y multijugador para 'Black Ops II', ya sabéis lo que os espera.
  • Ojo, spoilers como catedrales. Cerramos con la última locura de Naughty Dog, un final "alternativo" de 'The Last of Us' en clave de ópera. Divertido es, pero está claro que no es lo que esperábamos al darle al play.

Volvemos el próximo lunes con una nueva edición de VX en corto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio