Compartir
Publicidad

VX en corto: 'Heavy Rain' en Xbox 360, la banda sonora de 'Guacamelee!' y más

VX en corto: 'Heavy Rain' en Xbox 360, la banda sonora de 'Guacamelee!' y más
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más cerramos la persiana con una nueva edición de nuestro VX en corto, un repaso breve pero intenso de esas pequeñas noticias y curiosidades que se han quedado colgadas durante el día. Hoy hay para todos los gustos, pero especialmente para los seguidores de Xbox One debido a la publicación de su fecha de lanzamiento.

  • La nueva máquina de Microsoft protagoniza la portada con una foto del primer cargamento de Xbox One que se dirige a las tiendas. La fuente, como de costumbre, es Major Nelson, probablemente la cabeza de la división de juegos de los de Redmond que mejor cae entre los usuarios.
  • El siguiente hueco es para los fans de 'Call of Duty', y es que Apocalypse, el último DLC de 'Black Ops II' ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial para PC y PS3. El 26 de septiembre podréis conseguirlo por 14,99 euros.
  • Saltamos al blog oficial de Drinkbox Studios para conocer el lanzamiento de la banda sonora de 'Guacamelee!'. Por siete dólares te llevas a casa un regalo para los oídos, así que si eres fan de este tipo de propuestas, de cabeza a por ella. O eso o a esperar a un Humble Bundle que incluya las canciones del juego.
  • ¿Os imagináis que 'Heavy Rain' hubiese llegado a Xbox 360? Pues no es algo muy descabellado. Microsoft tuvo la oportunidad en sus manos, pero la temática del juego y el complicado toque de su historia rompieron el acuerdo. Al parecer lo del secuestro de niños fue la razón principal para descartar la propuesta.
  • Y cerramos con el genio Stan Lee y su aparición en 'LEGO Marvel Super Heroes'. Tengo muchas ganas de ver qué tal le sienta a la factoría de sueños el paso por el universo de los bloques. Viendo que consiguieron crear el mejor juego de Superman hasta la fecha la cosa se anima, y más aún teniendo en cuenta que el juego era de Batman.

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio