Compartir
Publicidad

VX en corto: la fabricación de PS3 en Brasil, 'Son of Nor' y Activision sigue ganando pasta

VX en corto: la fabricación de PS3 en Brasil, 'Son of Nor' y Activision sigue ganando pasta
14 Comentarios
Publicidad

Última hora del día y surge de manera inesperada y entre olas de fuego y metal candente la sección más esperada del blog. VX en corto, nuestro repaso diario por noticias pequeñas que sirven para completar la actualidad de la jornada. Empezamos.

  • Sony empezará a fabricar la PS3 en Brasil con la esperanza de aprovechar el auge de su emergente economía, reducir los costes de fabricación e impulsar las ventas de juegos y consolas en la región. Si queréis más información la podéis encontrar en GamesIndustry.
  • 'Son of Nor' es un interesante videojuego que intentarán financiar por kickstarter y que ha llamado la atención por una cosa: el uso de poderes que podrían ser semejantes a la fuerza de 'Star Wars'. ¿Va a tener que llegar un juego independiente para hacer bien algo que deberían de haber hecho muchos juegos oficiales de 'Star Wars'?
  • Sigamos hablando de Star Wars, esa franquicia que ahora pertenece a Disney y que a partir de ahora residirá entre el baúl de IP's con las que EA trabaja. En Obsidian están encantados con la idea de que BioWare y Electronic Arts puedan tener un proyecto para ellos entre manos.
  • Muchos los acusan de falta de innovación, de tener un catálogo con cuatro juegos y de repetir año tras año lo mismo. Pero el rey Kotick sigue haciendo que su Activision funcione y sus últimos resultados financieros son la muestra.
  • 'Diablo III' recibe un nuevo parche, la versión 1.0.8 en concreto, que se centra en reparar diversos bugs del modo campaña y del cooperativo multijugador. De momento ya ha salido en Estados Unidos así que el lanzamiento en el viejo continente no se hará esperar.

Hasta aquí la sección de hoy, mañana volveremos con más noticias cortas para rematar el día. Hasta mañana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio