Compartir
Publicidad

VX en corto: la película de Sly Cooper, Sony Santa Monica y el casco 3D de Kojima

11 Comentarios
Publicidad

Nueva edición de nuestro VX en corto, la recopilación de noticias en dosis para llevar de una baldosa a otra. Cuando llegues a la quinta ya sabrás cinco cosas más sobre la actualidad del sector.

  • Sly Cooper. Así, sin subtítulos de adorno ni añadidos innecesarios, es como se titulará la película del popular mapache de Sucker Punch. Arriba tenéis el tráiler, que aunque no pinta mal tampoco me ha hecho volar la cabeza.
  • Atentos ahora al siguiente tuit del amigo Kojima. Se trata de una prueba de juego usando el casco 3D de Sony del que tanto hemos oído hablar durante los últimos años.

  • Buenas noticias para los poseedores de una PS4 que quieran meterse de cabeza en el universo de 'The Elder Scrolls Online'. Tal y como afirman en el blog oficial de Playstation, no necesitaremos suscripción PS Plus para jugar.
  • 'Call of Duty: Ghosts' se ha actualizado con la llegada de su primer DLC y ha recibido algunos ajustes y nuevos añadidos. Si queréis conocerlos todos podéis leerlos aquí, en los foros oficiales del juego.
  • Y cerramos con uno de esos vídeos que te arruinan la vida elevando tus niveles de envidia hasta límites insospechados. Mirad lo bien que se lo pasan en Sony Santa Monica.

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio