Compartir
Publicidad

VX en corto: lo nuevo de Terry Cavanagh y el 'Boyfriend Plus'

VX en corto: lo nuevo de Terry Cavanagh y el 'Boyfriend Plus'
1 Comentarios
Publicidad

Es martes y toca encarar ya el retiro a casa, a descansar, a desconectar de los problemas del curro y a poder hacer repaso de las noticias que ha dejado el día tras de sí. ¿Qué mejor momento para un VX en corto? Noticias en pequeñas dosis para todos los públicos. Vamos a ello.

  • Terry Cavanagh tiene un nuevo proyecto entre manos y por lo que parece esta vez el asunto irá de puzzles. Él mismo confiesa que se lo está pasando pipa en el desarrollo y que incluso se pasa más tiempo jugando que trabajando en el juego. Buena señal, desde luego.
  • Hacía tiempo que no hablábamos de un proyecto Kickstarter interesante y este lo puede ser. Se trata de un documental sobre la influencia cultural que ha tenido la franquicia Zelda. Un viaje a la nostalgia de cuando éramos pequeños y que intenta explicar lo mucho que ha significado 'The Legend of Zelda' para un montón de gente. El proyecto puede ser interesante y tras ver el vídeo de presentación queda claro que tiene buena pinta.
  • ¿Una aplicación que simula un novio virtual? Yo que se, posiblemente para un montón de chicas "forever alone" sea una salida interesante y hasta que no aparezca un príncipe azul montado sobre corcel blanco (desengañaos, no pasa como en las películas) puede ser un buen entretenimiento. Nos lo cuenta en Kotaku y se llama 'Boyfriend Plus'.
  • Tras la salida como cabeza visible de Lionhead que tuvo Molyneux hace meses el estudio andaba un tanto descabezado. Una situación que se empieza a corregir con el nombramiento del CEO de Gazillion, John Needham, como nuevo responsable. Un tío con experiencia en el mundo de los juegos online ¿quizá podría marcar el camino a seguir en un futuro próximo?
  • El abuelo de los juegos de acción por turnos está de vuelta. Eso dicen en la página de Kickstarter del nuevo 'Jagged Alliance: Flashback'. Una franquicia clásica que el estudio Full Control planea traer de vuelta por unos 350.000 dólares. Una cifra que aún queda lejos pero que quizá se pueda conseguir en los 30 días que quedan. Si queréis aportar vuestro granito de arena, ya sabéis qué hacer.

Mañana volvemos con más noticias cortas para rematar el día de la mejor manera posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio