Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: Outlast aterroriza por fin en PS4 y el banco pokemon se estrena en EEUU

VX en corto: Outlast aterroriza por fin en PS4 y el banco pokemon se estrena en EEUU
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, es un poco tarde pero, aunque sea de madrugada, aquí tenéis vuestra ración de VX en corto. Es que tengo el día libre y me puedo permitir ciertas licencias como acostarme a las tantas. A pesar de ello, como me conozco, seguro que justo antes de que salga el sol ya estaré con ganas de levantarme para tomar café, tostaita de jamón y ponerme a escribir como un tontuelo. Suerte esto de que me guste(n) mi(s) trabajo(s).

  • Pretendo además, antes de irme a dormir, echar una primera partida a 'Outlast' en PS4 después de publicar esta sección, que acaba de llegar a PS Plus. A ver si es tan terrorífico como lo pintan. ¿Quién sabe? A lo mejor me da un patatús y estas lineas resultan un pobre epitafio.

  • ¿Os acordáis de 'Drakengard'? Si mal no recuerdo tengo por ahí perdido el segundo para PS2. Lo compré tardío, de segunda mano, cuando ya estaba flipando con PS3. Pues tardío es 'Drakengard 3', que tiene todavía pendiente su salida en la ya old gen. Aquí tenéis su tráiler.

  • La película de 'Hitman' fue un desastre entre otras cosas por un casting de lo más desquiciado. Bueno, para su secuela contamos con Hannah Ware, una de las guapas señoritas que darán la réplica a nuestro calvo favorito. En IGN tenéis otros nombres del reparto. A ver si a la segunda va la vencida.

  • Tras solventar diversos problemas en Japón y Europa el Banco Pokemon llega por fin a los Estados Unidos (parece que 'problemas' y 'banco' van también de la mano en el mundo de los monstruos de bolsillo). Ya pueden trastear por allí con esta enorme bolsa virtual capaz de acoger en su seno nada menos que 3000 bichejos.

  • 'Moon', el correctito FPS de DS no la excelente peli del hijo de Bowie, se reencarna en 3DS con una puesta al día en cuestión de gráficos de las más justitas que he visto nunca. Os dejo con el tráiler para que observéis, lo que parece, toda una oportunidad perdida.

El inquietante vídeo de 'Moon' me ha recordado que tengo pendiente una experiencia solitaria y a oscuras con 'Outlast'. Ha sido un placer conocerles, vidaextreros. Voy al encuentro con la locura. Luces off!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos