Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: 'Portal: más allá de las paredes', Simbugs y Steam, el terror de los bolsillos

VX en corto: 'Portal: más allá de las paredes', Simbugs y Steam, el terror de los bolsillos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nueva entrega de VX en corto para terminar el día con alegría. Hemos recopilado unos cuantos post interesantes para que disfrutes entre la cena y la cama. Nada mejor para hacer la digestión, en serio. Venga, repanchíngate en el sofá que empezamos.

  • O bueno, no. Antes de relajarte deberías pasarte por ese enemigo de los bolsillos que es Steam, que 'La-Mulana' está con un 90% de descuento por tiempo limitado. Venga, espero... ¿Ya lo has sumado a tu infinita colección de juegos de la plataforma? Vale. Seguimos.

  • O bueno, tampoco. Abre de nuevo Steam, que después de los problemas de derechos que tuvo nuestro calvo favorito, 'Hitman: Contracts' se puede conseguir por fin de forma individual ajeno al pack 'Trilogy' que ya conocíamos. Y sí, tiene un precio molón. Venga, espero por aquí otro ratillo mirando al techo... ¿Ya? Vamos al lío.

  • Es que es difícil resistirse a los caramelos que nos pone delante esa página del demonio ¿Eh? ¿Cómo? ¿Que los creadores de 'Candy Crush' me van a poner una denuncia por utilizar la palabra 'caramelo' sin su permiso? ¿Pero que culpa tengo yo de que una legión de oportunistas hayan endulzado el nombre de sus juegos para pillar cacho del pastel? Vaya tela.

  • En Kotaku me he estado un rato riendo con un artículo que recopila los bugs que los sims han sufrido desde 2009. Como bien dicen, más que arruinar la experiencia se han convertido en parte de ella.

  • Terminamos por hoy con 'Portal: más allá de las paredes', un estupendo documental que profundiza en esta franquicia de culto. Cuidadín, que su más que posible origen ensayístico le hace soltar spoilers a punta pala. Avisados estáis.

Ha estado bien, ¿Verdad? Ya puedes soñar con los angelitos... O con portales por aquí y por allá. ¡Nos vemos mañana vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos