Compartir
Publicidad

VX en corto: 'Saints Row 4' se olvida de Wii U y fecha para 'Donkey Kong Country Returns 3D'

VX en corto: 'Saints Row 4' se olvida de Wii U y fecha para 'Donkey Kong Country Returns 3D'
18 Comentarios
Publicidad

Cerramos el viernes con el recopilatorio de noticias VX en corto, para que podáis conocer los últimos detalles del sector en formato reducido. Brevedad ante todo, que ya es viernes y la noche no espera.

  • Comentaba Jarkendia que había dudas sobre el próximo lanzamiento de Volition y poco han tardado en dejarlo claro. Desde Polygon nos cuentan que 'Saints Row 4' no llegará a Wii U, otro palo más para la consola de Nintendo.

  • Este que tenéis aquí arriba es la mezcla de plataformas y brawler que llevo meses esperando: 'Guacamelee'. Un título que nos muestran desde IGN, que llegará dentro de poco a PS3 y PS Vita como descargable.
  • Otra noticia sobre Nintendo, aunque en este caso es buena. Desde Destructoid informan que 'Donkey Kong Country Returns 3D' llega a Europa en mayo, justo a tiempo para amontonarse con los lanzamientos previos a la campaña de verano.
  • En AGB cuentan que 'Max: The Curse of Brotherhood' llegará a XBLA por 1.200 Microsoft Points. Para los que no lo conozcáis se trata de la segunda entrega de 'Max & the Magic Marker', un plataformas bastante original que llegó a varias plataformas hace un par de años.
  • Por último cerramos con una ración de guantazos de Batman vs Wonder Woman en 'Injustice: Gods Among Us' que nos llega desde VG247. Ideal para quitarnos el estrés de este viernes de locos.

Y eso es todo por hoy, volvemos con más dentro de un par de días. Disfrutad del fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio