Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: This War of Mine desmitifica la guerra en los videojuegos y la increíble historia de un jugador de GTAV

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí de nuevo con una nueva ración de noticias. VX en corto abriéndose paso a tortas entre titanes. Y es que ha sido un día ajetreado, con el análisis de 'Titanfall' y la retransmisión de sus partidas por parte mis aguerridos compañeros. Una vez recuperada la calma vamos con esas cosillas que se nos han quedado en el tintero.

  • Empezamos con algo que impresiona de verdad. Lo tenéis en el vídeo que encabeza este post. Lee, un gamer con atrofia muscular espinal que ha conseguido terminar 'GTAV' con la ayuda de una organización benéfica. Nos hemos entrado de esta tremenda historia gracias al bueno de Tim Schafer.

  • ¿Queréis contribuir a la construcción de un universo alternativo? El traíler que os pongo a continuación pertenece a 'Proven Lands', proyecto que busca financiación para sus planetas procedurales. Piden una pasta pero ¿quién dijo que crear un universo fuera barato?

  • Si habéis llorado con el retraso de 'The Witcher 3' hasta 2015 (no os avergoncéis, yo lo he hecho), sabed que este no afectará al desarrollo de 'Ciberpunk 2077'. Si al final resulta que también desaparece de los calendarios echadle la culpa a Destructoid, que es donde hemos visto la noticia.

  • 'This War of Mine' es un juego bélico que se sale de la norma. 11 Bit Studios pone el foco, no sobre tanques y soldados, sino sobre las víctimas colaterales. Mirad el teaser porque es muy, muy interesante.

  • El particularísimo 'Earth Defense Force 2025' recibe dos packs para seguir repartiendo estopa a bichejos gigantes. Este es de ese tipo de juegos que se convierte en título de culto contra todo pronóstico. Aunque bien pensado, ¿quién puede resistirse al encanto de participar en una peli Kaiju-eiga interactiva? Os dejo con uno de sus desquiciados tráilers.

Ya está todo listo por aquí. Aunque dentro de unas horas muchos estaréis dale que te pego con el juegazo de los roboces de Xbox One, no olvidéis pasaros por aquí, que como siempre, estaremos al pie del cañón con un montón de cosas que contaros. ¡Hasta mañana vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos