Compartir
Publicidad

VX en corto: Xbox Sign Out, fecha para 'OlliOlli' y 'PES 2015' para PS4

16 Comentarios
Publicidad

Nueva ración de VX en corto con vídeos y noticias para acabar de repasar las últimas novedades del sector. Anuncios que son, otros que acaban no siéndolo, juegazos que están al caer.

  • Atentos al vídeo que encabeza el post. Un usuario se pone como nombre Xbox Sign Out (Xbox Apagar) y empieza a trolear al personal. También hay que se un poco lelo para caer en la trampa, pero kudos para él por haberse currado la idea.
  • Vamos ahora con un anuncio, el de 'PES 2015' para PS4. Konami confirma la llegada de la franquicia a la nueva generación pero Xbox One se queda fuera del futuro de la marca.
  • ¿'Skyrim' para PS4 y Xbox One? Eso apuntaba la página de Bethesda, pero luego han asegurado que se trataba de un bug. Como estén trabajando en eso en vez de hacer el nuevo 'Fallout' va a arder Roma.
  • Activision confirma los campeonatos de 'Call of Duty' de este año, que se harán en marzo y usarán Xbox One para las finales.
  • Y cerramos con una gran noticia. 'OlliOlli' ya tiene fecha de lanzamiento y ya estamos deseando que sea el 22 de enero para darle caña a esta particular propuesta de PS Vita. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Volvemos el próximo lunes con una nueva edición de nuestro VX en corto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio