Compartir
Publicidad

Así luce Mirage: Arcane Warfare, lo nuevo de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare

Así luce Mirage: Arcane Warfare, lo nuevo de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare
4 Comentarios
Publicidad

Puede que hayan pasado varios días desde la celebración de la PAX East 2016, pero las compañías continúan distribuyendo vídeos de algunos de los juegos que llevaron a la feria americana. Torn Banner Studios, los creadores de 'Chivalry: Medieval Warfare' estuvieron allí presentes para mostrar con todo detalle como luce 'Mirage: Arcane Warfare', su nuevo videojuego.

A lo largo de ocho minutos podemos observar una batalla que se lleva a cabo en la que comprobamos que la mecánica entre ambos títulos serán muy similares, acción, violencia y muchas armas y personajes, aunque la novedad principal reside en el uso de la magia. Los jugadores podrán lanzar hechizos tanto ofensivos como defensivos, lo que añadirá más opciones a la jugabilidad.

Aún así se nota que este juego de acción y fantasía orientado al multijugador todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y por lo tanto le quedan detalles por mejorar (bastantes a mi parecer). De todos modos, sus creadores no han facilitado aún ninguna fecha de lanzamiento aproximada, tan solo se sabe que saldrá a la venta para PC y hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 para darle un mejor aspecto visual.

En VidaExtra | Chivalry: Medieval Warfare anuncia su fecha para consolas de un modo indescriptible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio