Compartir
Publicidad

Así sería Breaking Bad si fuera un RPG de 8 bits

Así sería Breaking Bad si fuera un RPG de 8 bits
36 Comentarios
Publicidad

De todas las series que he podido ver durante los últimos años ‘Breaking Bad’ es sin duda una de mis favoritas. Todas sus temporadas me parecen soberbias, aunque alguien pueda decir que tal o cual capítulo no está a la altura o que ha flojeado en algún momento. No importa, el universo creado por Vince Gilligan (ha trabajado también en la serie ‘Expediente X’ como productor y guionista) y perfectamente protagonizado por Bryan Cranston en el papel de Walter White es difícilmente olvidable (menciono sólo a Cranston/White por no extenderme, pero todos los personajes son memorables).

¿Qué aspecto tendría un RPG de la época de los 8 bits basado en ‘Breaking Bad’? Esa es la pregunta que los chalados de CollegeHumor han respondido en forma de vídeo. Han sabido capturar la esencia de los personajes y de las distintas temporadas que forman la serie y plasmarla de manera certera e hilarante en un vídeo de factura propia de algo menos de cinco minutos. Me salta una duda: ¿debo avisar sobre spoilers de la trama? Yo lo dejo caer, por si acaso. Allá va el vídeo:

Mientras lo veía no podía parar de reír. Tanto los diálogos como las opciones que podemos encontrar en los distintos menús son de lo más ocurrentes. A destacar también los enfrentamientos al más puro estilo ‘Final Fantasy’ (desbloquear a Heisenberg al usar un sombrero como ítem en plena batalla no tiene precio).

Vía | CollegeHumor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio