Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Origins: Bayek despliega sus habilidades de rastreo, infiltración y combate en un gameplay de casi 20 minutos

Assassin's Creed Origins: Bayek despliega sus habilidades de rastreo, infiltración y combate en un gameplay de casi 20 minutos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos motivos para ser optimistas con 'Assassin's Creed: Origins': hace no demasiado pudimos ver un apartado visual que -a pesar de estar en desarrollo- conseguía impresionar al espectador, y los nuevos trucos de Bayek (el nuevo protagonista) son tan variados como prometedores. Sin embargo, lo verdaderamente interesante será averiguar cómo vamos a sacarle el máximo partido a ambos elementos en el nuevo mundo abierto de Ubisoft, y una buena ración de gameplay en 4K es el mejor aval en estos casos.

A pesar de que quedan varios meses para conocer el título que servirá para dar orígen a la prolífica saga de la compañía gala, podemos hacernos una idea de la propuesta de juego a través de una de las misiones secundarias del mismo. El medio IGN ha ofrecido casi 20 minutos de juego en los que veremos como Bayek emprende una investigación. Ahora bien, para resolver este misterio necesitará tener buena pista ... y una estupenda puntería con el arco.

la misión secundaria 'What's Yours is Mine' sirve para hacer un repaso al estado actual del juego, pero también para que veamos las posibilidades de su enorme mapa. En el vídeo veremos cómo Bayek se cruza con el geógrafo griego Cartesos y empieza una serie de investigaciones que le llevarán a conocer parte del mapa e incluso adentrarse en algunas de las pirámides.

Curiosamente, el gameplay mostrado muestra muchas semejanzas con los recientes 'Tomb Raider': un enorme protagonismo del arco, tumbas con recompensas interesantes e incluso podremos desplegar por primera vez en la serie un árbol de habilidades si conseguimos encontrar ciertos tesoros. Eso sí, el sistema de misiones es marca de la casa.

1

El vídeo incluye algunas escenas cortadas para evitar posibles spoilers y enfocarse en los elementos clave de la misión, y es posible ver algunos detalles técnicos como la iluminación, los ciclos ambientales, las físicas de los personajes y unas animaciones faciales a las que les convendría un repaso extra de cara a la versión final.

'Assassin's Creed: Origins' quiere ser el mejor juego de toda la saga, y no se puede negar que este regreso a los orígenes de la historia principal puede ser el revulsivo que llevaba pidiendo la licencia desde hace un par de entregas. ¿Conseguirá superar la cálida acogida de la segunda entrega? De momento, el título estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 27 de octubre.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos