Compartir
Publicidad
Publicidad

Braddock, Yeti y Daisy hacen un "carnage a trois" en el nuevo tráiler de Agents of Mayhem

Braddock, Yeti y Daisy hacen un "carnage a trois" en el nuevo tráiler de Agents of Mayhem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para que se inicie la espiral de destrucción (y diversión) que nos propone Volition con 'Agents of Mayhem' y Deep Silver nos propone un carnage a trois para celebrarlo: conocido como el equipo Masacre en Trío, los agentes Braddock, Yeti y Daisy reparten explosiones y disparos como si no hubiera un mañana en su nuevo tráiler.

Como es natural, el trailer sirve para mostrar algunas de las locuras que nos permitirá el nuevo mundo abierto de Volition, al tiempo que repasamos las habilidades de estos tres agentes y la mecánica de intercambio instantáneo entre personajes.

De hecho, el sistema de teletransporte será esencial en este título de acción: alternar entre los tres agentes que hayamos elegido en mitad de la partida, no solo nos permitirá aclimatarnos a cada situación, sino que nos dejará experimentar las manera más efectivas de destruir a nuestros adversarios (y entornos urbanos)... en nombre de la justicia.

En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM.

Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.

1

El equipo Masacre en Trío y el resto de agentes confirmados para 'Agents of Mayhem' prometen maratones de carnage a trois en PS4, Xbox One de Microsoft y PC a partir del próximo 18 de agosto.

En VidaExtra | Agents of Mayhem se promociona de la manera más peculiar con un vídeo porno casero falso, Hemos jugado las tres primeras horas de Agents of Mayhem y esto es lo que nos ha parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos