Publicidad

'Call of Duty: Ghosts': ¿os apetece ver un poco de gameplay de Extinction?

'Call of Duty: Ghosts': ¿os apetece ver un poco de gameplay de Extinction?
19 comentarios

Publicidad

Estamos a menos de una semana de lo que ya se ha convertido en una cita programada durante la presente generación, la llegada de una nueva entrega de 'Call of Duty', y como sé que además de los niños-rata habituales también hay más de un fan de la saga que espera 'Call of Duty: Ghosts' con ganas, un poco de gameplay nunca viene mal.

En esta ocasión dejamos a un lado la campaña y el multijugador para centrarnos en el modo Extinction, esa locura con alienígenas con cola de escorpión y babas radioactivas a la que tendremos que hacer frente en compañía de otros tres jugadores.

Mientras los desarrolladores nos hablan un poco de la idea inicial y el proceso de creación, también tendremos la oportunidad de ver cómo funcionará este modo cooperativo a nivel de mecánicas, con los perks, rachas y ventajas que tendremos disponibles.

Veo escenarios demasiado vacíos para que esa exploración que comentan suponga un reto, pero ya sabemos de qué va la historia, pegar tiros y poner bombas, así que tampoco me sorprende demasiado. Ojo, eso no quita que tenga ganas de probarlo, que con la última entrega de Treyarch me he enganchado a los zombis cosa mala y prácticamente he echado más horas ahí que en el multijugador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir