Compartir
Publicidad

¿Cómo sería Mario si siguiera la lógica común? No demasiado divertido

17 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los títulos que pasan por nuestras manos son historias de ficción que nunca, o casi nunca, ocurrirían en la vida real. Salvo contadas excepciones entre los simuladores y algún que otro juego de acción, las historias y los juegos en sí no siguen una lógica que podamos aplicar a nuestro día a día. Eso es lo atractivo de la mayoría de juegos pero ¿y si aplicáramos el sentido común a los juegos? ¿Y si empezáramos por Mario?

Pensemos. Un fontanero italoamericano que se come setas para hacerse más grande tiene un hermano mellizo más alto que, para tocar la moral, se viste igual que él pero de verde, y encima tiene amigos que son setas parlantes. Gracias al poder de los alucinógenos nos podríamos creer esto pero ¿qué ocurre cuando se encuentra con un dinosaurio llamado Yoshi?

La respuesta a esta pregunta se le pasó por la cabeza a Pete Holmes, un videoartista que se dedica a crear historias cómicas con los juegos de toda la vida. La que veis arriba está basada en Mario World de Super Nintendo pero tiene alguna más como este doloroso vídeo bajo el sello 'Realistic Mario'. ¿Qué hemos aprendido hoy? Que no hay que fiarse de los dinosaurios que parecen bonitos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio