Publicidad

¿Cómo serían los fatalities de Mortal Kombat si los protagonizaran pokémon?

6 comentarios

Publicidad

Los fatalities de Mortal Kombat siempre fueron uno de los principales atractivos de la saga. Nos daban acción, originalidad y violencia a partes iguales a la vez que te permitían humillar a tu contrincante de la mejor manera posible. Mucho ha llovido desde los primeros fatalities pero un artista llamado Adrian Jensen decidió reimaginar el juego con sus fatalities con los pokémon como protagonistas.

El resultado lo podéis ver en el vídeo pero ya os digo que es hilarante, sobre todo porque la saga pokémon siempre ha sido totalmente blanca y carente del mayor signo de violencia grave, por lo que ver a Bulbasaur cortar en varios pedazos a Wobuffet es de lo mejor que vas a ver durante el día de hoy.

El único problema que le veo a esta reimaginación es que no es jugable. Creo que no soy el único al que le encantaría poder jugar a un juego de lucha con los pokémon como protagonistas, con sus técnicas especiales, sus combos y sus baras de vida. 'Smash Bros' nos da un poco pero no lo suficiente ¿no creéis?.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir