Publicidad

E3 2011: Wii U cuenta con el apoyo de las third parties. Vídeo de los títulos más destacados

E3 2011: Wii U cuenta con el apoyo de las third parties. Vídeo de los títulos más destacados
96 comentarios

Publicidad

Nintendo ha demostrado que el concepto de Wii U es novedoso y eso está bien, pero no serviría de nada sin un buen catálogo de juegos como base. Además de los títulos clásicos de la Gran N, con los cuales siempre contamos, la gran noticia es que las third parties parecen bastante volcadas con la consola, como demuestran los multiplataformas de PlayStation 3 y Xbox 360 anunciados.

Títulos tan destacados como ‘Battlefield 3’, ‘Batman: Arkham City’, ‘Darksiders II’, ‘Tekken’, ‘Ninja Gaiden 3’ o el surtido deportivo de EA son solo algunos de los nombres que se han puesto sobre la mesa. Todos ellos claramente destinados al público hardcore, el jugador tradicional que quiere disfrutar de los grandes títulos de siempre y que había quedado un poco desatendido por Nintendo en sus últimas conferencias. Rectificar es de sabios.

El vídeo de presentación de todos estos títulos ha servido para comprobar que Wii U es, como mínimo, tan potente en el apartado gráfico como las consolas de Sony y Microsoft. A disfrutar del popurrí de juegos.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | Nintendo Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir