Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Wipeout 2084' tiene muy buena pinta

E3 2011: 'Wipeout 2084' tiene muy buena pinta
64 Comentarios
Publicidad

Parece que Sony no pudo esperar hasta su conferencia y adelantó ayer gran cantidad de información sobre la consola todavía conocida como NGP, incluyendo su catálogo de lanzamiento. En él encontraremos 'Wipeout 2084', nueva entrega de la saga de conducción arcade futurista que lleva años dándonos muchas alegrías.

Una de las posibilidades más interesantes del título es la de poder competir online con jugadores de PlayStation 3 que tengan 'Wipeout HD Fury', uniendo así a usuarios de la consola doméstica y la portátil en estas carreras endiabladamente veloces. Gracias a ello podremos montar partidas en línea de hasta ocho usuarios sin ningún tipo de restricción por plataforma.

Diez nuevas pistas y veinte nuevas naves son sólo algunos atractivos que traerá 'Wipeout 2084', serio aspirante a ser uno de los mejores lanzamientos de primera hornada de NGP. Para que os muráis de la envidia como yo, aquí os dejo un vídeo donde podemos ver a gente más afortunada que nosotros jugando a este prometedor título.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | NGP (PlayStation Vita): Sony da a conocer nuevos detalles. Juegos de lanzamiento y retrocompatibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio